estudiar traducción a dsitancia
Thread poster: monika navarro
monika navarro
Local time: 03:33
French to Spanish
+ ...
May 22, 2006

¿Alguien podría informarme sobre alguna universidad donde pueda estudiar traducción a dsitancia?
Gracias

Direct link Reply with quote

chachu
Spain
Arabic to Spanish
+ ...
Alcalá May 22, 2006

Hola Mónica
Creo haberme topado algún día con algunos cursos de traducción on-line en la Universidad Alacalá de Henares. No sé si todavía existe tal posibilidad.
Suerte

Christine Schmit  Identity Verified
Luxembourg
German to French
+ ...
artículo sobre cursos a distancia May 22, 2006

Hola Monika,

Hace poco escribí un artículo sobre ese tema: http://accurapid.com/journal/36distance.htm

Espero que te va a ayudar.

Suerte,

Christine

Rossella Cascone
Spain
Spanish to Italian
+ ...
UPF o UOC May 22, 2006

Hola Monica,
no sé si te gustaría estudiar la carrera entera o sólo unos cursos. En ambos caso te aconsejo que visites las páginas de estas dos universidades.
Un saludo.

[Editado a las 2006-05-23 00:38]

andrea_vk  Identity Verified
South Africa
English to Spanish
+ ...
UNISA (University of South Africa) May 22, 2006

Monica

Yo estoy haciendo un honours degree in translation en UNISA. Es un postgrado, necesitas tener un bachelor para hacerlo.
Son 4 materias que las podes hacer en un año o a tu propio ritmo.
Los cursos no son tan caros, no se cuanto cuesta en las otras universidades.
SI necesitas alguna otra informacion, no dudes en escribirme.

Suerte
Andrea

mariamaza
English to Spanish
+ ...
www.aprendemas.com May 23, 2006

En aprendemas.com aparecen bastantes cursos de traducción a distancia y on-line, utiliza el buscador de la página web, hay un apartado para cursos de traducción y una vez en el listado de cursos puedes seleccionar a modalidad (a distancia, on-line...).
Eso sí no se decirte si son buenos o no, pero por lo menos te puedes informar.
Espero que te ayude.
Un saludo
Maria Mazarracin

John Colangelo  Identity Verified
Qatar
Local time: 04:33
Member (2006)
Arabic to English
+ ...
Depende de ... May 23, 2006

monika navarro wrote:

¿Alguien podría informarme sobre alguna universidad donde pueda estudiar traducción a dsitancia?
Gracias

... las pelas que te quieres gastar. Dime tu presupuesto y podré surgerir algo ...

Andrea Lorca  Identity Verified
Chile
Local time: 22:33
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Estudio Internacional Sampere, London City University May 23, 2006

Hola Monica
Al empezar a traducir en plan profesional me di cuenta de que necesitaba hacer algunos cursos. No es lo mismo saber un idioma que ser buena traductora.
En London City University (www.city.ac.uk) tienen Certificados de Postgrado en traducción a distancia que te pueden interesar, yo he terminado el mio y me gustó la experiencia. Ahora estoy haciendo un Diploma en Traducción Jurídica a distancia de la Escuela de Traductores e Intepretes - Estudio Internacional Sampere (www.eisampere.es) y también estoy bastante contenta.

Saludos

Andrea

monika navarro
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias May 24, 2006

a todos por la información. La verdad es que sí me gustaría hacer la carrera entera.
De momento estoy mirando en London City University y en University of London Institute in Paris.
De todo lo que me habéis comentado me ha parecido lo más interesante, pero si tenéis otras sugerencias serán bienvenidas.

Saludos
Monika

xxxSaifa
German to French
+ ...
AKAD, Alemania May 24, 2006

Hola Monika:

Si quieres informarte algo sobre AKAD (Stuttgart), puedes preguntarme todo lo que quieras en privado.

¡Suerte!

Chademu

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

estudiar traducción a dsitancia

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search