Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7]
Off topic: Pronóstico para mañana...Argentina vs. Alemania
Thread poster: Débora D'Eramo
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:03
English to Spanish
+ ...
Me dió bronca Jul 2, 2006

Que el Diego, no estuviera en el partido de Argentina!

Ahora, mi favorito y mis deseos están con Francia.


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:03
German to Spanish
No, no es cuestión de suerte Jul 2, 2006

Rocío Silveira de Andrade wrote:


Si bien no soy una experta futbolera, no coincido con que los penales es una cuestión de suerte. Es cuestión de práctica y entrenamiento, de perfeccionamiento y habilidad.
Los penales ejecutados por los jugadores alemanes fueron de una excelente precisión. Los de nuestro equipo, no.



Tampoco de práctica, a ese nivel de tensión, ya sea fútbol o cualquier deporte, es el trabajo del entrenador.
No es lo mismo lanzar un penal contra el equipo del otro barrio, que en un mundial en el que muchos nunca volverán a participar.


Los alemanes estaban seguros de ganar, y si le ven a Ayala la cara antes de tirar el penal...

Todos los vecinos de España en semis! Qué pasada.

De España me gustó la actitud positiva ante el fracaso, no se buscan excusas ni culpables..
Respecto a los franceses, me recuerdan a los viejos gladiadores romanos ante su última lucha antes de su jubilación. Chapeau!

Grande Zidane! qué forma de despedirse!

Ronaldinho, no es la primera vez que decepciona en partidos importantes, en la Final de la Champion (Barcelona) tampoco estuvo al nivel habitual.
Sin embargo, otros se crecen en estos eventos, cómo lo harán che?


 
Fernando Toledo
Fernando Toledo  Identity Verified
Spain
Local time: 11:03
German to Spanish
Parece ser Jul 2, 2006

Alicia Casal wrote:

Que el Diego, no estuviera en el partido de Argentina!



que no dejaban entrar a un amigo suyo y el Diego se enfadó y los castigó con su ausencia, eso dijo la tele aquí.


 
juanjorque
juanjorque

Local time: 11:03
Spanish to French
+ ...
Qué pena por Argentina Jul 2, 2006

Lo siento por Argentina y por todos ustedes que apoyaron al equipo.

Y como dije estoy contento por Francia, ojalá sea una final Alemania-Francia...Fue un partido bonito contra Brasil en el que Francia mostró que tienen a los mejores jugadores del mundo.
Un abrazo et allez les bleus!


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:03
English to Spanish
+ ...
Efectos colaterales del Mundial Jul 4, 2006

Soñé que era la novia de Tévez. Hace mucho tiempo, pero mucho tiempo que no tenía un sueño tan extraño.

Resulta que yo iba a su casa, una casa vieja en Tigre y tomaba mate con su familia. Durante todo el tiempo, yo pensaba, ¿cómo que soy la novia de Tévez? ¿Cómo es posible que sea la novia sin saberlo? De repente veía una escena medio impresionante que prefiero no contar y eso me obligaba a retirarme a otro
... See more
Soñé que era la novia de Tévez. Hace mucho tiempo, pero mucho tiempo que no tenía un sueño tan extraño.

Resulta que yo iba a su casa, una casa vieja en Tigre y tomaba mate con su familia. Durante todo el tiempo, yo pensaba, ¿cómo que soy la novia de Tévez? ¿Cómo es posible que sea la novia sin saberlo? De repente veía una escena medio impresionante que prefiero no contar y eso me obligaba a retirarme a otro cuarto. Ahí estaba otra hermana de Tévez que me trataba como si yo fuera su cuñada.

Desde aquella vez que soñé que era una remera egipcia, no tenía un sueño tan raro. Ahora, suelo ser de sueños recurrentes.

Dios me salve de una saga Tévez...

Hasta mañana.

Au
Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:03
English to Spanish
+ ...
Remera, con 'e' :-)))) Jul 4, 2006

Aurora Humarán wrote:

Desde aquella vez que soñé que era una remera egipcia

Au


Aclaro, por las dudas, con este dibujo, aunque estos de egipcios tienen solo el hecho de que están posando de coté.

Au



 
Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 04:03
English to Spanish
+ ...
tratándose de un sueño... Jul 4, 2006

Aurora Humarán wrote:
Soñé que era la novia de Tévez.



Te podías haber buscado a uno más guapo

No sé, el chaparrito Messi, sin ir más lejos...

Susi-no-me-lo-creo-hasta-me-sé-los-nombres-de-los-jugadores


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 06:03
English to Spanish
+ ...
Ja ja ja Ja ja ajaj Ja Jul 4, 2006

Susana Galilea wrote:

Te podías haber buscado a uno más guapo



Y bueno, solo es cuestión de buscar el viejo libro de José Silva y ver si puedo programar mi sueño: "Donde se puede llegar a soñar Tévez, suéñese...¡Battistuta!"

Au


 
Susana Galilea
Susana Galilea  Identity Verified
United States
Local time: 04:03
English to Spanish
+ ...
sólo un pequeño problema... Jul 4, 2006

Aurora Humarán wrote:
Y bueno, solo es cuestión de buscar el viejo libro de José Silva y ver si puedo programar mi sueño: "Donde se puede llegar a soñar Tévez, suéñese...¡Battistuta!"



A ese lo vi yo antes en sueños

Felices ídem,

Susana

[Edited at 2006-07-04 02:04]


 
Gabi
Gabi
Local time: 11:03
German to Spanish
+ ...
La resaca del Mundial Aug 20, 2006

Los odios del fulbo...

Hamburgo, día sábadado, 06:45, en el tren local: subo con mis hijos (todavía medio dormidos). Nos despabilamos con los gritos y carcajadas de un grupito de sudamericanos jóvenes. Algunos pasajeros en el vagón medio vacío se sienten molestos, quieren dormitar o viajar tranquilos. Bueno, de dónde son, qué hacen por acá, etc., entro a preguntar. Vinimos por el Mundial y nos quedamos, ah sí, qué cosa, en serio, ajá. Argentina? Maradona, Maradona, no qu
... See more
Los odios del fulbo...

Hamburgo, día sábadado, 06:45, en el tren local: subo con mis hijos (todavía medio dormidos). Nos despabilamos con los gritos y carcajadas de un grupito de sudamericanos jóvenes. Algunos pasajeros en el vagón medio vacío se sienten molestos, quieren dormitar o viajar tranquilos. Bueno, de dónde son, qué hacen por acá, etc., entro a preguntar. Vinimos por el Mundial y nos quedamos, ah sí, qué cosa, en serio, ajá. Argentina? Maradona, Maradona, no queremos vino! No queremos coca! Queremos-lo-que-toma-Diego-Armando-Maradona!! Cada vez más fuerte, cada vez. Bueh, pero esta vez les ganamos sin el Diego, o no? (al mexicano). Ahhhhhh, para qué: "Una argentina me la ma......ba en una tienda de campaña, cómo veía que resistía, fui a buscar a otra argentiiiiiina!". Cada vez más fuerte, cada vez.... cada vez más argentinas aparecían en la cancioncita... y qué digo, a los gritos pelados ya estaban (se imaginan el odio, no? eso). Tanto, que no vieron a los guardas, no pasan nunca los guardas, menos a las 06:45, pero ya estaban ahí mismito, que con un poco de acento, claro, los saludaban: Qué pasa, señorrrrressssssss?

Bueno, chicos, los guardas me preguntan si quiero hacer la denuncia... no sé, se transformaron en carapálidas, pauvres. No, que si una disculpa me alcanza... y estoy con mis hijos, vieron? Sí, sí, disculpe señora... la verdá... disculpe...

Ya me estaba bajando. Apenas cerraron las puertas del vagón a mis espaldas.... el termómetro del odio subió a mil.



[Edited at 2006-08-20 22:31]
Collapse


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4 5 6 7]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pronóstico para mañana...Argentina vs. Alemania






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »