Off topic: Amantes del jazz
Thread poster: Fernando Toledo

Fernando Toledo  Identity Verified
Germany
Local time: 22:58
German to Spanish
Jul 6, 2006

Si están por la zona, Granada costa.
Les comunico que en una semana se celebrará un bello festival de jazz en mi pueblito. Entradas populares (10 €, 60 € el abono) y grandes artistas.

más información en:
http://www.jazzgranada.net/festivales/jazzcosta/jazzcosta.htm

Direct link Reply with quote

Rosa Maria Duenas Rios  Identity Verified
Local time: 16:58
Quien fuera rico y tuviera avión privado... Jul 6, 2006

... para poder darse una escapadita a todos estos eventos... El 9 de junio se termina el festival de jazz de Montreal y yo me quedé con muchísimas ganas de poder ir...

Thierry LOTTE  Identity Verified
Member (2001)
English to French
+ ...
¡ Enhorabuena ! Jul 6, 2006

¡ Enhorabuena !

Yo tambien, desde hace 40 añitos, estoy un gran aficionado de esa maravillosa musica y pienso que siempre que sea posible hay que promocionarla y dar toda clase de informaciones que puedan ayudar a los demas a descubrirla...

Cecilia Merino Navas
French to Spanish
+ ...
Me encantaría... Jul 7, 2006

... y no sólo por el festival, sino también por la oportunidad de volver a visitar esa magnífica ciudad, lleno de embrujo que es Granada... Tal vez.
Gracias por la información Fernando.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Amantes del jazz

Advanced search

SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search