Pages in topic:   < [1 2 3 4]
Me cansé - Kudoz
Thread poster: Fernando Toledo
De la Vera C (X)
De la Vera C (X)
Argentina
Local time: 12:05
English to Spanish
De acuerdo Aug 8, 2006

ICL wrote:


Sin embargo, creo que que es bastante sensato tomar en cuenta el hecho de que a muchos usuarios de Proz.com interesados ya sea en usar o ayudar en KudoZ les resulte chocante y frustrante (entre otras cosas) que la gente abuse claramente de este canal de ayuda y luego sin siquiera dar las gracias.

Yo interpreto que de ahí partió el comentario inicial de Fernando.

Saludos,

Ivette

[Edited at 2006-08-08 11:48]


Absolutamente de acuerdo, Ivette. Sólo quiero agregar que con el tiempo uno se dá cuenta de quiénes abusan y quiénes no. A mí no me molestan 20 preguntas seguidas de personas que ya me dí cuenta de que son responsables y que no lo hacen para abusar. Hace un tiempo me tocó dentro de un texto de psicología un párrafo de softball (¡SOS!). Recurrí a los kudoz, pero aclaré en mi primera pregunta cuál era mi situación y que tal vez iba a tener que preguntar unas cuantas veces. Al final no fueron tantas (creo que 3), pero me pareció que por respeto hacia mis colegas tenía que aclararlo.

Mis dos centavitos

Vero


 
Pages in topic:   < [1 2 3 4]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Me cansé - Kudoz






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »