Argentin@ que dé clases de castellano en Stuttgart
Thread poster: Gabi
Gabi
Gabi
Local time: 09:14
German to Spanish
+ ...
Aug 15, 2006

No tiene que ser con "diploma" y es para un directivo.

Si hay alguien interesado o que pueda recomendar a alguien, me avisan por mail? Gracias.


 
George Rabel
George Rabel  Identity Verified
Local time: 04:14
English to Spanish
+ ...
¡ÏJOLE! Aug 15, 2006

Hmm, interesante propuesta. No puede ser ni mexicana ni venezolana ni gallega, ni siquiera argentinO? Tiene que ser una argentina, digamos entre 25 y 35 años, soltera, bonita, etc, etc, etc?

 
Gabi
Gabi
Local time: 09:14
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Vamos a ver qué puedo hacer por ti, George Aug 15, 2006

Quizá des con el perfil. Eso sí, no pagan viáticos

Bueno, lo paso tal como me vino la consulta, yo creía que el arroba era para incluir ambos sexogéneros...


 
George Rabel
George Rabel  Identity Verified
Local time: 04:14
English to Spanish
+ ...
Entiendo Aug 15, 2006

Confieso que no conocía el uso del símbolo @ para incluir a ambos sexos. Aún así, me resulta curioso el hecho de que especifiquen la nacionalidad. Si quieren a alguien que les enseñe "castellano" ¿por qué tiene que ser alguien de Argentina? Debe ser porque piensan viajar a la Argentina y además de aprender la lengua tal vez quieren a alguien que los ponga al día en cuanto a las costumbres, etc.

[Edited at 2006-08-15 18:32]


 
Gabi
Gabi
Local time: 09:14
German to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Probablemente, sí Aug 15, 2006

De hecho acaba de estar en Argentina. No conozco al interesado mismo, el pedido vino así -informal- desde la filial en Buenos Aires. La empresa es de las grandes.

 
Luis M. Cuerdo Galarraga
Luis M. Cuerdo Galarraga  Identity Verified
Spain
Local time: 09:14
English to Spanish
+ ...
Argentino-Alemán Aug 16, 2006

(N del T) El producto de un alemán hablando en argentino es una de los idiomas más bonitos del mundo, se lo recomiendo a cualquier amante de la fonética.


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Argentin@ que dé clases de castellano en Stuttgart






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »