De PDF a Word o txt, el eterno tema
Thread poster: peixe
peixe
Local time: 20:34
Member (2005)
Portuguese to Spanish
+ ...
Aug 17, 2006

Sé que algún aspecto ha sido tratado. Hoy he tratado de convertir mi texto de PDF en Word a través de mi auxiliar SOLID. Inútil tarea...me dijo que no podía por ser 'imagen' o 'gráfico' (no recuerdo exactamente), pero que no podía hacerlo, precisamente el día en que el vendedor de SOLID me ofrece una nueva versión...Es realmente imposible para Ustedes o hay algo nuevo? Incluso me contentaría si la tecla BUSCAR de PDF me permitiera hallar todo lo que quiero, pero parece que este PDF es de raza especial y no me encuentra nada. Gracias mil.

Direct link Reply with quote

Natalie  Identity Verified
Poland
Local time: 20:34
Member (2002)
English to Russian
+ ...

MODERATOR
FYI Aug 17, 2006

Hi peixe,

I have moved your topic to the Spanish forum.

Best regards,
Natalia

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 15:34
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola peixe Aug 18, 2006

eterno problema hasta que uno descubre ABBYY FineReader, que vale su precio. Luego basta con subir un poco la tarifa para recuperar la inversión porque ya que no te vas a asustar más con los PDF ni perder tiempo, y le podrás contestar al cliente más rápido que los que no lo tienen diciéndole "hay tantas palabras, le cobro tanto".

Claudia

Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 16:34
English to French
+ ...
Engaño muy corriente Aug 18, 2006

Hola, pez (em português)

Estás haciendo el mismísimo error de mucha gente, que cree que un texto supuestamente en el formato .pdf es un legitimo archivo pdf. La verdad es que mucha gente utiliza el formato .pdf para ahorrar memoria, por ejemplo para enviar documentos escaneados, que, para bien de la verad, son imágenes, nada más y abrirlas con Solidconverter o con con ABBY transformer, nunca te va a salir, pues esos dos programas sirven para la conversion de textos .pdf, o sea documentos escritos con un procesador de texto (o sea, Word) y convertidos en el formato .pdf, para que puedan ser abiertos y leidos en computadores diferentes.

La única manera de convertir un document escaneado es mediante un programa llamado de OCR: Omnipage o, al que parece, el más popular [y baratíssimo cuando comparado a Omnipage} ABBYY FineReader. Es la úncia solución para tu caso, pero sepas que el resultado final dependerá siempre de la calidad del docmento a ser escaneado. Y siempre será necesário editar to o parte del documento antes de oder traducirlo

Como dice el Padilla, que la pases muy bien

Claudia: je ne t'ai pas oubliée et n'ai pas du tout l'intention de le faire.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

De PDF a Word o txt, el eterno tema

Advanced search

SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search