Una duda sobre Wordfast
Thread poster: ONIROS --
ONIROS --
Local time: 08:09
Portuguese to Spanish
+ ...
Sep 22, 2006

Amigos traductores. He instalado el Wordfast pero no soy capaz de usar la funcionalidad VLTM. He descargado e instalado dicha aplicación. Cuando voy al menú de VLTM aparece un recuadro con la una dirección electrónica. La selecciono, la cierro y me dispongo a traducir. Cuando intento buscar matches, una ventana me informa que no tengo ningún TM activado, siendo que he activado el VLTM. He seguido todas las intrucciones de instalación del VLTM, estrayendo los tres documentos en la carpeta donde se encuentra winword.exe. ¿Qué puede estar ocurriendo?
Muchas Gracias!

Direct link Reply with quote

Marina Soldati  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Hola Luis Sep 22, 2006

No tengo idea como solucionar tu problema. Pero si vuelves a la página donde descargaste Wordfast, hay un enlace a un foro de Yahoo de usuarios de Wordfast, tal vez allí puedan solucionarte el problema.

Saludos
Marina

ONIROS --
Portuguese to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias de nuevo. Sep 22, 2006

Gracias Marina, ¡eres mi salvadora!.

Saludos,
Luis Mena.

two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 05:09
Member
English to Spanish
+ ...
Una mano.. Sep 22, 2006

Hola Luis,

Tal vez te ayude ir a este enlace http://esl.proz.com/topic/50438 o de lo contrario poner tu pregunta en Wordfast Support en este mismo sitio. ( Foros técnicos/ Wordfast Support)

Suerte!

Haydée

ONIROS --
Portuguese to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Haydée Sep 22, 2006

Muchas gracias por la ayuda.

Luis Mena.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Una duda sobre Wordfast

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
SDL MultiTerm 2017
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2017 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2017 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search