Ayuda con SDLX Lite, por favor! (urgente)
Thread poster: SandraV

SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 14:56
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Oct 9, 2006

Hola,

Un cliente me envió unos archivos itd. para traducción. No tengo experiencia con el programa SDLX lite. Aunque he leído alguna información sobre el uso del SDLX no me queda claro qué hacer con los segmentos que están en "gold" y en "green". Según entendí estos segmentos corresponden a repeticiones de textos ya taducidos, pero no sé qué hacer con ellos.
Les agradecería cualquier ayuda que me puedan brindar.

Muchas gracias,

Sandra

Direct link Reply with quote

Marta Fernandez-Suarez  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 20:56
English to Spanish
en dorado y en verde Oct 9, 2006

Hola Sandra

Doy por hecho que la traducción no la has tocado, que no has empezado a traducir y que te ha llegado así. Si es el caso, la persona que te mandó la traducción ha pasado su TM antes de mandártela. De ahí que te haya llegado así.

El color dorado indica que una frase idéntica se ha traducido antes. Si te han dicho que no toques los segmentos que se han traducido antes y que los dejes como estaban en la TM, déjalos; aunque yo prefiero echarles siempre un vistazo, por si acaso.

El color verde indica que la traducción sugerida es la traducción de una frase de la memoria que se asemeja algo a la primera. Necesita modificación.

Un saludo

Marta

Mexico
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Los segmentos no están traducidos Oct 9, 2006

Marta,

Muchísimas gracias por tu ayuda. La cosa es que estos segmentos tampoco están traducidos, es decir, tanto en la columna de la izquierda como en la derecha el texto de estos segmentos está en inglés, que es el source language. Entonces no entiendo porqué están en dorado y verde.

Sandra

Marta Fernandez-Suarez  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 20:56
English to Spanish
me paso al hilo inglés Oct 9, 2006

Hola Sandra