International Translation Day 2017

Join ProZ.com/TV for a FREE event on September 26-27th celebrating International Translation Day! 50+ hours of content, Chat, Live Q&A & more. Join 1,000's of linguists from around the globe as ProZ.com/TV celebrates International Translation Day.

Click for Full Participation

Ayuda con Moneybookers. Please!
Thread poster: SandraV

SandraV  Identity Verified
Mexico
Local time: 05:53
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
Oct 19, 2006

Hola, necesito ayuda para usar Moneybookers. Por primera vez recibí un pago por medio de este servicio, ahora que quiero retirar el dinero a mi cuenta de banco, que ya registré, me dicen que tengo primero que verificarla. Dan tres opciones:

Opción 1: Carge el costo del reintegro a su tarjeta de crédito (instantánea)

Opción 2: Verifíque su cuenta de banco (en medio de 3 días bancarios)
Le enviaremos un pago a su cuenta de banco. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

Opción 3: Verificar su dirección (dentro de 2-5 dias bancarios)

Elegí la segunda (cuenta de banco) y después me manda a una pantalla en donde viene la explicación del procedimiento y abajo un recuadro para introducir el código (que obviamente no he recibido)
Después de eso no viene ninguna confirmación de la opción que elegí y no puedo saber si solamente con haber elegido la opción mi trámite de verificación está en marcha o no.

Les envié un mail de consulta, pero no he recibido respuesta.

¿Algún colega que haya usado Moneybookers me podría ayudar con esto?

Muchas gracias.

Direct link Reply with quote

Jack Doughty  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 11:53
Member (2000)
Russian to English
+ ...
El código es el pago mismo Oct 19, 2006

Excuse me for replying in English, but my Spanish is not very good.
I had to verify a new credit card with Moneybookers recently. The precise amount of their payment into my account had to be entered in the box, and this itself served as the verification code.

Mário Seita  Identity Verified
Ireland
English to Portuguese
+ ...
Jack tiene razón Oct 20, 2006

Hola Sandra,

Como has elegido la segunda opción, ellos van hacer una transferencia, normalmente de dos o tres céntimos (lo que ellos llaman "dummy transfer" o algo parecido).
La referencia de la transferencia es el código para verificar tu cuenta.
O sea, tienes que esperar a que el dinero esté en tu cuenta, mirar la referencia de la transferencia de Moneybookers con tu banco e introducir esa referencia en el site. La transferencia normalmente tarda unos cuatro o cinco días.

HTH.

Mário

Mexico
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¿Es suficiente con elegir la opción...? Oct 20, 2006

Muchas gracias, Mario y Jack por sus respuestas.
¿Entonces, con elegir la opción y presionar el botón de "próxima" es suficiente para que la cuenta sea verificada? Me queda la duda si no hay una confirmación de la opción seleccionada y que con esto la verificación ya está siendo tramitada.

Saludos.

Andy Watkinson
Spain
Local time: 12:53
Member
Catalan to English
+ ...
Paciencia Oct 20, 2006

Hola Sandra,

Me pasó exactamente lo mismo cuando verifiqué mi cuenta en moneybookers.
No es problema tuyo, sino que el sitio no está muy bien diseñado...No te confirma la opción elegida sino que te remite a una pantalla que no se puede rellenar todavía.

Tranquila. En algunos días recibirás el comprobante de la transferencia de tu banco y en el campo del concepto (¿terreno?) vendrá un código para introducir y ya está.

Saludos,
Andy.

Mário Seita  Identity Verified
Ireland
English to Portuguese
+ ...
hay que esperar Oct 20, 2006

Sandra wrote:

¿Entonces, con elegir la opción y presionar el botón de "próxima" es suficiente para que la cuenta sea verificada?

No.
Con elegir esa opción, Moneybookers envía dinero a tu cuenta bancaria. Aunque no tengas nada en tu cuenta de Moneybookers, ellos hacen la transferencia (un par de céntimos) para que la cuenta bancaria pueda ser verificada.

Esta transferencia no tiene nada que ver con el dinero que tu quieres transferir, es el proceso que ellos utilizan para enviarte el código.

Cuando tengas ese par de céntimos en tu cuenta bancaria, lo que tarda unos cuantos días, mira la referencia que aparece en el extracto. La referencia es el código que deberás introducir en la página de Moneybookers para verificar la cuenta bancaria. Una vez verificada, podrás finalmente transferir el dinero a tu cuenta bancaria.

Así que hay que esperar unos días hasta que el dinero (y el código) aparezca en tu cuenta.

Mexico
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Me tranquilizas! Oct 20, 2006

Andy Watkinson wrote:

Hola Sandra,

Me pasó exactamente lo mismo cuando verifiqué mi cuenta en moneybookers.
No es problema tuyo, sino que el sitio no está muy bien diseñado...No te confirma la opción elegida sino que te remite a una pantalla que no se puede rellenar todavía.

Tranquila. En algunos días recibirás el comprobante de la transferencia de tu banco y en el campo del concepto (¿terreno?) vendrá un código para introducir y ya está.

Saludos,
Andy.

Hola Andy:

Qué bueno que me lo aclaras, tienes razón, en mi opinión el sitio está bastante mal diseñado y tiene varias deficiencias en la información al usuario, lo que provoca que uno se inquiete y le hace a uno dudar si fue una buena elección. Tendré paciencia como me aconsejas y esperaré a tener el código.

¡Muchas gracias por tu ayuda, me tranquilizas!

Mexico
Member (2004)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Mil gracias Mário Oct 20, 2006

Mário Seita wrote:

Sandra wrote:

¿Entonces, con elegir la opción y presionar el botón de "próxima" es suficiente para que la cuenta sea verificada?

No.
Con elegir esa opción, Moneybookers envía dinero a tu cuenta bancaria. Aunque no tengas nada en tu cuenta de Moneybookers, ellos hacen la transferencia (un par de céntimos) para que la cuenta bancaria pueda ser verificada.

Esta transferencia no tiene nada que ver con el dinero que tu quieres transferir, es el proceso que ellos utilizan para enviarte el código.

Cuando tengas ese par de céntimos en tu cuenta bancaria, lo que tarda unos cuantos días, mira la referencia que aparece en el extracto. La referencia es el código que deberás introducir en la página de Moneybookers para verificar la cuenta bancaria. Una vez verificada, podrás finalmente transferir el dinero a tu cuenta bancaria.

Así que hay que esperar unos días hasta que el dinero (y el código) aparezca en tu cuenta.

Mil gracias Mário,

Tu respuesta es muy completa y me aclara mis dudas y, al igual que la respuesta de Andy, me tranquiliza. Esperaré, como me aconsejas a recibir el código.
Y me pregunto: ¿No deberían ellos de explicar todo esto en su página y de una forma tan clara como ustedes lo hacen aquí?

¡De verdad muchísimas gracias por su ayuda!

Saludos.

Sandra

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda con Moneybookers. Please!

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search