Pages in topic:   [1 2 3] >
Off topic: (off topic) Me gustaría ser libre como el viento y RICA
Thread poster: Claudia Iglesias

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 09:49
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Oct 18, 2002

Me siento frustrada. Tanta gente linda repartida por todo el mundo con la que intercambio correo y que me gustaría conocer. Si fuera rica y no necesitara preocuparme por nada material y si fuera libre y me pudiera olvidar de que soy mamá, esposa y de que tengo una casa, agarraría una maleta (con ruedas) y me iría, primero a Argentina. No a un powwow, no, a la casa de todos los que me invitaran, un día aquí, un día allá, pasando por el Tortonni, por favor, que ya me tienen gorda con ese café, y llegando hasta el Tigre (aunque si le hago caso a Roberto tengo que llegar hasta Ushuaïa, pero creo que no hay prozianos por allá). De ahí me iría a Brasil. Tampoco conozco a nadie por allá, pero no importa. Oye, los otros países latinoamericanos como que están subrepresentados aquí, no ? La que habla de Venezuela es Clarisa, y está en Argentina. Aver...Puerto Rico, donde Belkis que no vemos hace rato. Colombia, con Cristina... a ver... ¿de quién me olvido?

Bueno más al norte...¡Henry Hinds! Y Oso...

Canada lo dejo aparte porque allá tengo que ir a pasar por lo menos dos meses.

Europa... Primero España, visita a los enamorados de Málaga, ¡Fernando! ¡a ver si te decido en persona a que formemos un equipo, por fin! De ahí al sur de Francia, porque Patricia está cerquita (aprendí un poquito de geografía con el cuento de Fernando), y luego bajo de nuevo...Madrid y Barcelona. ¡Ahí sí que hay gente! Thierry, Cecilia, José Luis, y todos los que veo y con los que no he intercambiado correo...

En Francia de nuevo, subiría por la Côte d\'Azur...y me jor me paro, porque si voy a dar la vuelta al mundo, esto no va a ser un posting.

Todo esto surgió a raíz de que me dieron ganas de sentarme a conversar con un amigo de Francia, y porque es un sentimiento que vuelve cada cierto tiempo...

Bueno, volvamos a nuestras terrenales preocupaciones...¿Qué voy a hacer de almuerzo?

Direct link Reply with quote

JH Trads  Identity Verified
United States
Local time: 07:49
Member (2007)
English to French
+ ...
Lindísimo tu mensaje Oct 18, 2002

a pesar de que la costa este de EEUU no parece formar parte de tu recorrido imaginario

a falta de magnos mangos, dicen por ahí que la imaginación es una linda forma de viajar...es cierto que uno no gana frequency miles pero se hallan otras recompensas en el camino

Abbracciata a tutti

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Hola! Oct 18, 2002

J.F.Seguí 4653 - 3ro. A

Eso sí...tendrás que dormir en un cuarto rodeada de posters de Buffy (trillones), Angel (David Borenaz), Spice Girls,Eminem, K´s Choice, Elástica y otros.

O sea ... gastos de hotel: cero.(PROS)

Ok?

PD: eventualmente \"podrías\" llegar a toparte con alguna comida hecha por la que suscribe. (CONS)

Pero esto no es muy probable.

¡Te esperamos!

Au

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
Canadá Oct 18, 2002

En Montreal, un sofá cama queen size!!!

Alejandra

María Alejandra Funes
English to Spanish
+ ...
Canadá Oct 18, 2002

Alejandra

Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
Voy adonde me digan que soy bienvenida Oct 18, 2002

Yo sabía que me iba a olvidar de muchos

Quote:

On 2002-10-18 15:08, Hugo wrote:

a pesar de que la costa este de EEUU no parece formar parte de tu recorrido imaginario

Quote:

[ This Message was edited by: on 2002-10-18 16:05 ]

Chile
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
TOPIC STARTER
Aurora Oct 18, 2002

Acuérdate de que soy rica. Voy a ir a tu casa por estar contigo no más, pero te voy a invitar al restaurant dos veces al día

Quote:

O sea ... gastos de hotel: cero.(PROS)

PD: eventualmente \"podrías\" llegar a toparte con alguna comida hecha por la que suscribe. (CONS)

Pero esto no es muy probable.

Carlos Moreno  Identity Verified
Colombia
English to Spanish
+ ...
En Armenia, Colombia, también tienes tu alcoba! Oct 18, 2002

Y una visita al Parque Nacional del Café, el más hermoso parque temático del país. Todo el proceso del café, además de mitos y leyendas, y tooodas las máquinas de diversiones que puedas desear. Y Aguardiente Cristal! (Pregúntale a Aurora, que ella lo conoce...)

Y mi afecto y el de Guiomar, mi esposa.

xxxmax
Local time: 05:49
English to Dutch
+ ...
Ahi verás ... Claudia ... Oct 18, 2002

que ya somos dos, yo me apunto a ir contigo en el recorrido y por el camino se irán uniendo a nosotros todos los proZianos que conocemos para seguir adelantando ruta juntos. La decisión se torna difícil porque, ¿por dónde empezaremos? Vienes tú donde yo estoy o voy yo donde tú estás? Iremos en busca de la gente que tanto leemos para escucharles y verles y reir con ellos.

Pero, eso sí, primero, te invito yo a California, de ahí seguimos para Colombia y tiramos la moneda al aire para escoger qué rutero seguir !!!

Soñar tampoco cuesta, démole alas a nuestra imaginación que un día veremos esa realidad.

Saludos a todos y acá a la orden !!!!

Cristina

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Colega y amigo Don Carlos... Oct 18, 2002

Una aclaración...conozco el aguardiente Cristal \"de vista\" solamente!!!...

Lamentablemente soy una aburridísima abstemia (pago con KudoZ al que quiera salir de testigo).

Y es que para decir pavadas no necesito tomar nada...

LA REALIDAD ES UNA ALUCINACIÓN CAUSADA POR LA FALTA DEL ALCOHOL, dijo Jack Nicholson...

Creo que voy reconsiderar mi abstemiazgo (vengan todas las licencias lingüísticas a mí!!!)

Besos a todos! Au

two2tango  Identity Verified
Argentina
Member
English to Spanish
+ ...
Delirio místico Oct 18, 2002

Quote:

On 2002-10-18 16:23, max wrote:

que ya somos dos, yo me apunto a ir contigo en el recorrido y por el camino se irán uniendo a nosotros todos los proZianos que conocemos para seguir adelantando ruta juntos.

Qué imagen fantástica! Me encanta!

Ua peregrinación de proZianos descalzos, con un icono de Henry como estandarte, recorriendo los caminos del mundo en busca del Adverbio Sagrado, mientras van cantando conjugaciones y donando browniZ a los pobres!!

No me pregunten lo que almorcé...

Q

[ This Message was edited by: on 2002-10-18 19:03 ]

Jack Doughty  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 13:49
Member (2000)
Russian to English
+ ...
¿Porque no Inglaterra? Oct 18, 2002

Claudia, si sería rica, probablemente no tenia su reputación de una santa y una Madre Teresa. Pero durante su peregrinación, sería bienvenida también en Inglaterra.

Jack.

(Forgive my poor Spanish)

[ This Message was edited by: on 2002-10-18 21:25 ]

Elías Sauza  Identity Verified
Mexico
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Himno ProZiano Oct 18, 2002

Quote:

On 2002-10-18 19:01, two2tango wrote:

Quote:

Una peregrinación de proZianos descalzos, con un icono de Henry como estandarte, recorriendo los caminos del mundo en busca del Adverbio Sagrado, mientras van cantando conjugaciones y donando browniZ a los pobres!!

Voto porque Enrique componga el Himno a los ProZianos. ¡Vaya inspiración!

Saludos

Elías

PD Claudia, en México también eres bienvenida.

[ This Message was edited by: on 2002-10-18 19:03 ]

María T. Vargas  Identity Verified
Spain
Local time: 14:49
English to Spanish
+ ...
En Málaga tienes tu casa Oct 18, 2002

Querida Claudia:

Aunque estoy en proceso de convertir mi despacho en cuarto de huéspedes, para habilitar otro despacho más grande para compartir con el socio especial que llega a Madrid el 1º de noviembre (me voy allí a recibirlo y a llevármelo secuestrado a un sitio secreto, ja, ja), no creo que viajes antes de que termine de acondicionarlo. Pero cuando lo esté, eres bienvenida. Tendrías tu propio cuarto de baño, servicio de Internet, televisión satélite, acceso a PC, etc. Todo a cambio de tu sonrisa y la receta de las empanadas chilenas de queso (las de pino me gustan pero se parecen a las argentinas, las de queso son algo único).

Y buscaría algo de tiempo para que con Miguel al volante te hiciésemos de cicerones en nuestra vieja ranchera Mercedes por esta hermosísima Andalucía.

Cuando puedas hacerlo, tienes entonces aquí tu casa.

Un fuerte abrazo \"upeorro\",

Pampi

Jack Doughty  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 13:49
Member (2000)
Russian to English
+ ...
Himno a los Prozianos Oct 18, 2002

Secondo la propuesta de Eliás y me encargo de traducir dicho Himno en inglés.

Jack.

Pages in topic:   [1 2 3] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

(off topic) Me gustaría ser libre como el viento y RICA

Advanced search

BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »
PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search