Problema con el color de las letras en Workbench.
Thread poster: Fernando Romero

Fernando Romero
Dominican Republic
Local time: 18:32
Member
English to Spanish
Nov 9, 2006

Hola colegas.

He recibido un documento en formato *.DOC para su revisión y adaptación al español latinoamericano. Para traducirse, se usó Translator Wokbench con MSWord. No TagEditor. (tambien se me envió la TM para este proyecto)

El problema que tengo es que al abrir el documento el texto aparece de color verde fluorescente, haciéndose esto muy laborioso tener que seleccionar el texto del segmento completo para poder leerlo, amén de lo maltratado que estarán mis ojos al final. ¿Hay alguna configuración con Trados que hace el texto traducido cambie del color original a un color tan diferente y molesto?

A propósito, en la configuración de color de Translator Workbench (/options/translated Text color) he restaurado el color original, y todo sigue igual.

Agradeceré su ayuda.

Direct link Reply with quote

Manuel Martín-Iguacel  Identity Verified
Local time: 23:32
English to Spanish
+ ...
Options > Translated Text Colours... pero Nov 9, 2006

En Workbench: Options > Translated Text Colours puedes seleccionar los colores que desees para todo tipo de segmento.

PERO si dices que los has intentado y no funciona, lo que se me ocurre es que puedes crear una memoria nueva, en la que seleccionas los colores que tú desees... a continuación, exportas la tm vieja en un txt y luego importas este txt a la nueva tm que tú has creado.

Un saludo,

Manuel

[Edited at 2006-11-09 14:19]

Fernando Romero
Dominican Republic
Local time: 18:32
Member
English to Spanish
TOPIC STARTER
Muchas Gracias Nov 13, 2006

Hola Manuel,

Mil gracias por tu sugerencia. Como ya había terminado el trabajo para cuando llegó tu gentil respuesta, intentaré probar eso para tenerlo como un recurso en futuros posibles proyecto en los que enfrente este problema.

Cordiales saludos y reiteradas gracias

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con el color de las letras en Workbench.

Advanced search

WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search