Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: CARIL√ď, LA PLAYA M√ĀS ELEGANTE DE ARGENTINA
Thread poster: Robert INGLEDEW

Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 08:31
English to Spanish
+ ...
Nov 4, 2002

Creía haber puesto ya este posting, pero no lo encuentro. Un mundo aparte dentro de las playas argentinas...

Es la playa de los ricos, los centros comerciales est√°n llenos de gente, como tambi√©n los restaurantes y las confiter√≠as o bares. Y el hermoso bosque est√° repleto de autom√≥viles √ļltimo modelo. Pareciera que la crisis argentina aqu√≠ no existe...

Vayan a la galería de fotos. Verán que es muy bonito.

http://www.parquecarilo.com/

Eso sí, Cariló es el balneario más caro de Argentina. No creo que consigan hotel por menos de 40 dólares diarios. Y en Villa Gesell, a 11 kilómetros, es posible conseguir habitación en un hotel de 3 estrellas por 8 dólares (single con vista a la ciudad).

Disfr√ļtenlo.

Roberto

Direct link Reply with quote

xxxmgonzalez
English to Spanish
+ ...
Aquí sí cobrarán la estancia, Nov 5, 2002

estoy casi seguro, no como en la cárcel. Supongo que el nombre (CARIló) le viene muy apropiado. A ver si un día tengo ocasión de ir. De momento, me veo obligado a conformarme con \'Baratiló\'. Un saludo. MG.

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
SI QUIERES ALGO "IN-BETWEEN"... Nov 5, 2002

El hotel Intersur de Villa Gesell (a 11 kilómetros de Cariló, y muy linda playa) está costando actualmente 8 dólares por noche, costará 10 dólares en diciembre (siempre por una habitación single, la doble cuesta un 30% más).

Es un hotel de 3 estrellas muy bonito, y est√° a la costa del mar.

Si revisas mis postings sobre \"LA MEJOR OPORTUNIDAD DE CONOCER LA ARGENTINA\", encontrar√°s una foto del hotel. Si no me falla la memoria, el sitio de ellos es:

www.intersur.com, pero no estoy seguro, y estoy con un trabajo urgente para Houston.

En Mar del Plata encontrarás hoteles desde 3 dólares diarios, pero nada que ver con ése.

Saludos.

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
SORRY... Nov 6, 2002

El sitio web correcto del hotel Intersur es este:

http://www.gesell.com.ar/intersur/

Saludos desde Mar del Plata

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
ESTAMOS EN TEMPORADA ALTA (Y LOS PRECIOS HAN SUBIDO) Jan 13, 2003

Ni siquiera me animo a preguntar los precios de los hoteles en Caril√≥ (en temporada baja comenzaban en 80 pesos). Pero s√≠ doy los precios de referencia de Mar del Plata y de Villa Gesell, esta √ļltima playa ubicada a 14 kil√≥metros de Caril√≥, con servicio local de buses.

En Villa Gesell, una habitación doble en un hotel de 2 estrellas cuesta 70 pesos (21 dólares). Es un balneario hermoso, con una bella combinación de bosque, dunas y mar.

En Mar del Plata, la mayor parte de los hoteles de 2 estrellas cobran por la habitación doble entre 35 y 50 pesos. Pero hoy vi un hotel frente a la Terminal de Omnibus (ya no de dos estrellas) que cobraba 18 pesos la habitación doble.

Los precios de la comida no han variado. Se come bien (vino inclu√≠do) por 3 o 4 d√≥lares, tanto en Gesell, como en Mar del Plata. En Mar del Plata se puede comer por menos de eso, seg√ļn lo que uno pretenda (hay almuerzos econ√≥micos entre 5 y 8 pesos).

Para tener en cuenta.

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
HAY MUCHA DEMANDA DE PASAJES A LA ZONA ATL√ĀNTICA Jan 17, 2003

No esperen a √ļltimo momento para comprar los pasajes, porque algunas empresas tienen los cupos agotados una semana antes. Por suerte, casi siempre queda alguno que tiene lugar, pero no se conf√≠en.

Segun los diarios del d√≠a de hoy, actualmente est√°n ingresando a Mar del Plata 50 autom√≥viles por minuto, seg√ļn el control de las autoridades camineras. Los buses vienen llenos.

Saludos.

Roberto

Marcela Garc√≠a  Identity Verified
English to Spanish
+ ...
Cariló y su bosque Jan 22, 2003

A mi me gusta mucho Cariló y no sé si es la playa de los ricos, debo ser una excepción, ja ja!

Me parece bien que el turismo argentino tenga tan buena temporada, sin embargo, el encanto de Caril√≥ tiene que ver con su naturaleza, con poder escuchar los p√°jaritos y caminar tranquilo por las calles arboladas, y con tanto auto √ļltimo modelo, cuatriciclo, cochecito de bebito y todo eso, se pierde un poco ese encanto. De todos modos, escuchando buena m√ļsica y con un buen libro, se est√° bien en todas partes y en Caril√≥ m√°s a√ļn, y con un vinito tinto, pan y queso (no tiene que ser franc√©s...)

Cheers!

Marcela

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
LA PLAYA DE CARIL√ď SIEMPRE ES TRANQUILA Jan 25, 2003

El bosque no, porque el centro comercial es peque√Īo, pero si uno sale a las playas, son tan inmensas que uno siempre tiene oportunidad de buscar tranquilidad.

Gracias por tus comentarios.

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
M√ĀS FOTOS DE CARIL√ď Jan 27, 2003

Aquí hay otras cinco vistas muy lindas de este paraíso atlántico.

http://www.argentinaturistica.com/informa/carifotos.htm

Disfr√ļtenlas

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
CARIL√ď Y MUCHO M√ĀS Jan 31, 2003

Vea en la parte central de esta página las distintas zonas turísticas de la Argentina, y haga clic en las fotos para verlas más grandes o para obtener más información sobre las distintas zonas.

http://www.argentinaturistica.com/

Saludos desde Mar del Plata (buaaa, hacen 31 grados, estoy a 5 cuadras del mar y quisiera \"rajarme\" para la playa, pero no puedo porque tengo trabajo urgente...

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Y SI LES GUSTA EL GOLF... Feb 2, 2003

El golf es un deporte de ricos, y Cariló es un destino turístico para gente de dinero, por lo que era de suponer que Cariló tendría un buen campo de golf. Aquí está:

http://www.carilosoleil.com.ar/golf.php

Apunten bien....

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
LOS ALREDEDORES DE CARIL√ď: PINAMAR Feb 7, 2003

Se halla a apenas 12 kilómetros de distancia de Cariló, luego de un recorrido que pasa por Valeria del Mar y Ostende, hermosos balnearios para los cuales no hemos encontrado fotos en Internet.

Pinamar es un centro turístico frecuentado, al igual que Cariló, por la gente de más recursos económicos. Está muy bien urbanizado. Y como una foto vale más que mil palabras, véanlo ustedes mismos:

http://www.mercotour.com/pinamar/

Por otra parte, esta p√°gina www.mercotour.com que acabo de descubrir, parece tener bastante informaci√≥n sobre toda la Rep√ļblica Argentina.

Saludos desde Mar del Plata.

Roberto

Saludos

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
INFORMACI√ďN SOBRE LAS CUATRO PLAYAS DE LA ZONA Feb 9, 2003

Aquí encontrarán información general sobre Pinamar, Mar del Ostende, Valeria del Mar y Cariló.

Para tener en cuenta (cómo llegar, donde alojarse, etc.)

http://www.argentinaxplora.com/destinos/bue/pinamar.htm

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
MUCHO M√ĀS QUE PLAYA Y BOSQUE Feb 13, 2003

Me gustó en título que encontré en esta página, porque refleja realmente lo que uno encuentra cuando vista este hermoso lugar. Tiene pocas fotos, pero una descripción interesante. Aquí está:

http://www.kmxkm.com.ar/paginas/notas/carilo/carilo.shtml

Disfr√ļtenlo.

Roberto

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
CARIL√ď EN INVIERNO Feb 20, 2003

Este bello lugar es lógicamente mucho más solitario, e ideal para el descanso. Aquí está:

http://www.pbase.com/pablo_righi/carilo

Disfr√ļtenlo.

Roberto

Pages in topic:   [1 2] >

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

CARIL√ď, LA PLAYA M√ĀS ELEGANTE DE ARGENTINA

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search