Problemas con el fax, un Brother 1840C
Thread poster: MARIA SELVA
MARIA SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 09:52
French to Spanish
Dec 19, 2006

Saludos a todos.

Me gustaría saber si alguien tiene ese modelo, porque no para de darme problemas, concretamente tiene la manía de pararse en seco cuando uno de los cartuchos está "vacío", que no lo está en absoluto, pero bueno. Yo SOLO lo uso para el negro, así que no sé cómo configurarlo. No encuentro el manual de instrucciones, ni me acuerdo que lo llevara.

Por lo demás, ¿cuáles son vuestras historias con el fax? ¿Estáis satisfechos, no lo estáis, qué modelos preferís? Cualquier contribución será bienvenida, considerando que probablemente le dé el pasaporte al mío.

Saludos

Direct link Reply with quote

urst  Identity Verified
Spain
German to Spanish
+ ...
ha muerto el fax Dec 21, 2006

como en su dia murió el telex. Creo que se le puede dar el pasaporte tranquilamente. Por si algún cliente insiste en enviarme un fax, dispongo de un número de fax virtual de mi "proveedor", al que lo puede enviar y que me lo convierte en un mensaje que recibo por correo electrónico. Pero trato de evitarlo como sea, la verdad. Si dispones de un "escáner" (se dice así?), tampoco lo neceistas, siempre y cuando tu cliente tenga una cuenta de correo electrónico.

Lo que si añoro es el fax-art, que hace años entraba sin pedir permiso en mi domicilio y se las traía...

saludos,
urst

MARIA SELVA  Identity Verified
Spain
French to Spanish
TOPIC STARTER
Yo también quisiera evitarlo, pero... Dec 21, 2006

urst wrote:

como en su dia murió el telex. Creo que se le puede dar el pasaporte tranquilamente. Por si algún cliente insiste en enviarme un fax, dispongo de un número de fax virtual de mi "proveedor", al que lo puede enviar y que me lo convierte en un mensaje que recibo por correo electrónico. Pero trato de evitarlo como sea, la verdad. Si dispones de un "escáner" (se dice así?), tampoco lo neceistas, siempre y cuando tu cliente tenga una cuenta de correo electrónico.

Lo que si añoro es el fax-art, que hace años entraba sin pedir permiso en mi domicilio y se las traía...

saludos,
urst

... pero el problema es que hay gente que todavía trabaja con fax, y resulta imposible evitarlo. Yo me organizo de manera que todo se haga con el ordenador, pero a veces hay que pasar por el aro.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con el fax, un Brother 1840C

Advanced search

LSP.expert
You’re a freelance translator? LSP.expert helps you manage your daily translation jobs. It’s easy, fast and secure.

How about you start tracking translation jobs and sending invoices in minutes? You can also manage your clients and generate reports about your business activities. So you always keep a clear view on your planning, AND you get a free 30 day trial period!

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search