Problema con MetaTexis y el código de licencia
Thread poster: M.C. SELVA
M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 13:31
French to Spanish
Feb 19, 2007

Hola a todos. Si hay alguien en el foro que maneje MetaTexis, me gustaría pedirle ayuda, porque me estoy volviendo absolutamente loca con el programa. No reconoce el número de licencia, vamos, sí que me dice que ya estoy inscrita, pero después me sale el recuadro anunciándome que el período de prueba ha expirado, DOS VECES, cuando paso de segmento, es decir cuando el cursor se posiciona en el original y después en la frase traducida. Imposible trabajar así, sin contar con las funciones que no se activan.
Me pregunto si tendrá algún problema de incompatibilidad con otros programas por una cuestión de librerías, pero como no soy informática no puedo decir más, no tengo idea.
Saludos a todos y gracias por leerme.

Direct link Reply with quote

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Local time: 07:31
Spanish
+ ...
Email Hermann Feb 19, 2007

Hola,

¿Estás usando la versión correcta de Metatexis para tu versión de Office? O, ¿has revisado que no has ingresado ningún espacio cuando pegas el número de licencia?

Lo mejor es que le envíes un correo directamente a Hermann con la descripción detallada del problema. Lo puedes hacer desde el menú Metatexis en la barra de herramientas de Word.

Suerte
Claudia

M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 13:31
French to Spanish
TOPIC STARTER
Hola Claudia. Feb 19, 2007

Gracias por tu pronta respuesta.

Sí que he escrito a Hermann, y además no hay error posible en la introducción del código: lo he copiado-pegado varias veces, además de escribirlo de memoria. Sin contar con que el programa tiene una actuación aleatoria: al principio era simplemente que después de introducir el código en "About MetaTexis" no aparecía mi nombre pero a veces lo daba como corectamente introducido y a veces no, y aun cuando no aparecía, a veces todas las funciones estaban disponibles (otras evidentemente me decia que estaba en periodo de prueba).
Ahora no solo no tengo todas las funciones disponibles, es que tengo que ticar dos veces en el cuadro de advertencia de final de período de prueba y es muy molesto.

Me va a tocar desinstalar el Word, espero que funcione.

Me preguntaba lo de la incompatibilidad porque mi configuración de inicio cambió repentinamente, y cuando intenté dejarla tal y como estaba, me replicó que la instalación del Photo-lo-que-sea (le presté el ordenador a mi hermano, que está haciendo su proyecto fin de carrera) había tocado un archivo dll , y se me ocurrió si podría afectar...aunque desde el principio me ha dado problemas con ese asunto (cuando me reconoce como poseedora de una licencia, trabaja bien).
Saludos

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con MetaTexis y el código de licencia

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
WordFinder
The words you want Anywhere, Anytime

WordFinder is the market's fastest and easiest way of finding the right word, term, translation or synonym in one or more dictionaries. In our assortment you can choose among more than 120 dictionaries in 15 languages from leading publishers.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search