Problema con MetaTexis y el código de licencia
Thread poster: M.C. SELVA
M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 13:31
French to Spanish
Feb 19, 2007

Hola a todos. Si hay alguien en el foro que maneje MetaTexis, me gustaría pedirle ayuda, porque me estoy volviendo absolutamente loca con el programa. No reconoce el número de licencia, vamos, sí que me dice que ya estoy inscrita, pero después me sale el recuadro anunciándome que el período de prueba ha expirado, DOS VECES, cuando paso de segmento, es decir cuando el cursor se posiciona en el original y después en la frase traducida. Imposible trabajar así, sin contar con las funciones que no se activan.
Me pregunto si tendrá algún problema de incompatibilidad con otros programas por una cuestión de librerías, pero como no soy informática no puedo decir más, no tengo idea.
Saludos a todos y gracias por leerme.

Direct link Reply with quote

Claudia Alvis  Identity Verified
Peru
Local time: 07:31
Spanish
+ ...
Email Hermann Feb 19, 2007

Hola,

¿Estás usando la versión correcta de Metatexis para tu versión de Office? O, ¿has revisado que no has ingresado ningún espacio cuando pegas el número de licencia?

Lo mejor es que le envíes un correo directamente a Hermann con la descripción detallada del problema. Lo puedes hacer desde el menú Metatexis en la barra de herramientas de Word.

Suerte
Claudia

M.C. SELVA  Identity Verified
Spain
Local time: 13:31
French to Spanish
TOPIC STARTER
Hola Claudia. Feb 19, 2007

Gracias por tu pronta respuesta.