Diccionarios on-line
Thread poster: Cristina Halberstadt

Cristina Halberstadt  Identity Verified
Spain
Local time: 17:36
German to Spanish
+ ...
Mar 15, 2007

Buenos días a todos,

Después de algunos años en la empresa privada, por circunstancias de la vida puedo ahora volver a mi verdadera vocación, ser traductora, pero en estos años he visto que muchas cosas han cambiado y estoy haciendo todo lo posible por ponerme al día cuanto antes. Y este foro me parece una forma excelente de encontrar un poco de ayuda en este mundo "nuevo" para mí. ¿Qué son las principales cosas que debo tener en cuenta hoy en día? También os agradecería que me diérais información sobre las herramientas, diccionarios alemán-español (tradicionales y on-line), tarifas,... todo aquello que necesitamos para desempeñar nuestra profesión con el mayor grado de calidad posible.

Gracias de antemano por vuestra ayuda, cualquier comentario será bienvenido.

Direct link Reply with quote

Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 12:36
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
? Mar 15, 2007

¿Ya utilizabas cat tools en la empresa?
¿cuáles son tus áreas de especilización?

Suerte.

A.

María Teresa Taylor Oliver  Identity Verified
Panama
Local time: 10:36
English to Spanish
+ ...
Recursos en Internet Mar 15, 2007

Hola, Cristina

Hace unos meses abrí un tema sobre recursos del idioma español, supongo que podría servirte. Este es el enlace:

http://www.proz.com/topic/56396

¡Suerte!

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Diccionarios on-line

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search