Cómo configurar las opciones de la memoria y de reconocimiento de terminos en Trados freelance 5
Thread poster: Tradu2007

Tradu2007
Spain
Local time: 08:19
German to Spanish
Apr 28, 2007

Hola, un cliente me ofrece 0,07 euros por palabra con los siguientes parámetros:

0% > 100% of applicable rate
0-74% > 75% of applicable rate
75 - 94% > 50% of applicable rate
95 - 100% > 25% of applicable rate

¿Cómo debo configurar las opciones para hacer correctamente el análisis una vez terminada la traducción?

Muchas gracias por su ayuda.

Cintia Pecellin  Identity Verified
Spain
Local time: 08:19
Member (2003)
English to Spanish
Antes de iniciar la traducción Apr 28, 2007

Disculpa que no me explaye, pero estoy en medio de un proyecto urgente.

Lo que debes hacer es realizar el análisis de los documentos a traducir ANTES de comenzar la traducción. Al hacerlo se generan dos documentos: un Excel y un .txt. En éstos se detallan exactamente las palabras existentes según su porcentaje de existencia en tu TM. (En cuanto abras el 'log' entenderás enseguida a qué me refiero).

Yo suelo enviar dichos documentos al cliente para que él/ella elabore correctamente la orden de compra según sus porcentajes y tarifas.

¡Suerte!
Cintia.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo configurar las opciones de la memoria y de reconocimiento de terminos en Trados freelance 5

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search