Pagos del extranjero a México
Thread poster: Aleja C (X)
Aleja C (X)
Aleja C (X)
Afghanistan
Local time: 16:27
Spanish to English
+ ...
May 25, 2007

¿Alguien me puede explicar cuál es la mejor forma para que me depositen desde Estados Unidos a México sin caer en aquello de la doble tributación? Busco una manera de que me depositen sin meterme en problemas de pagar impuesto sobre impuesto y que sea fácil. A eso de Pay Pal no le entiendo muy bien, y utilizar Western Union y esas cosas no me tienen del todo convencida. ¿Alguna sugerencia? (Con todo y explicación POR FAVOOOR!!! Soy nueva en ésto).

 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 05:57
French to Spanish
+ ...
Mi caso. May 25, 2007

Disculpa, estoy en un teclado francés sin todos nuestros acentos.
Le doy a mi cliente mi numero de cuenta del banco, y ya esta, que se las arregle... hay una comision pequenia como de 2 por mil, no mucho.
Y lo de la doble tributacion no creo que venga al caso hasta donde sé: expides un recibo mexicano y pagas (o no) tus impuestos aqui.
Suerte.


 
Patricia Rosas
Patricia Rosas  Identity Verified
United States
Local time: 04:57
Spanish to English
+ ...
In memoriam
depende de las leyes tributarias ... May 25, 2007

Alejandra,
Tal vez no entiendo tu pregunta. Aunque mi situación es a revés de la tuya, de lo que entiendo lo que rigen son las leyes tributarias y no la forma de mandar el pago.

Hay algún tipo de tratado entre México y los Estados Unidos, y si el trabajo se realiza en México de lo que entiendo yo (y de lo que he visto en lo personal) uno no debe impuestos a los Estados Unidos aunque el dinero que recibe tiene su origen allá.

Pero no estoy un profesional (na
... See more
Alejandra,
Tal vez no entiendo tu pregunta. Aunque mi situación es a revés de la tuya, de lo que entiendo lo que rigen son las leyes tributarias y no la forma de mandar el pago.