Looking for Public Admin. E>S Diccionary
Thread poster: Esther Hermida

Esther Hermida  Identity Verified
United States
Local time: 22:56
English to Spanish
+ ...
Jan 7, 2003

Does anyone know of a S>E or E

Direct link Reply with quote

Aurora Humarán  Identity Verified
Argentina
Local time: 03:56
English to Spanish
+ ...
Terminological Dictionary y dos más.... Jan 13, 2003

Hola Esther!

Te recomiendo los siguientes diccionarios:

Diccionario de Administración y Finanzas (tiene CD) de editorial Océano / Centrum

Diccionario de Economía y Negocios de Arthur Andersen (Espasa) también tiene algo de Administración Pública

Por último, un \"incunable\" que me ha sacado de muchos apuros: Terminological Dictionary de Lluis / Lluis. Es del Fondo Educativo Interamericano, fue redactado en colaboración con gente de la Universidad Autónoma de México. Los temas que cubre: accounting, auditing, banking, commercial law, mathemtatics, public administration, statistics.

No creo que sea muy fácil de conseguir este último que trata específicamente el tema que preguntás. Si tenés alguna consulta no tengo problemas en ayudarte buscándote yo las palabras que necesites.

Saludos, Au

United States
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Aurora Jan 14, 2003

Hola Aurora,

Gracias por tus sugerencias. Ahora la tarea será encontrarlos aquí en Estados Unidos, ya he hecho una búsqueda en Internet y no he dado con ninguno. Espero que cuando vaya de visita a Mexico encontrar algunos, o colegas que viajen o perdirselo a colegas que viajan con frecuencia.

Gracias también por el email.

Rick Henry  Identity Verified
United States
Local time: 00:56
Italian to English
+ ...
Conoces www.casadellibro.com ? Jan 14, 2003

Puedes comprar los dos diccionarios citados por Aurora en www.casadellibro.com.

También puedes comprar el primero (Dic. de administración y finanzas) en amazon.com.

HTH

Rick

==

Quote:

On 2003-01-14 05:40, zinnesther wrote:

Hola Aurora,

Gracias por tus sugerencias. Ahora la tarea será encontrarlos aquí en Estados Unidos, ya he hecho una búsqueda en Internet y no he dado con ninguno. Espero que cuando vaya de visita a Mexico encontrar algunos, o colegas que viajen o perdirselo a colegas que viajan con frecuencia.

Gracias también por el email.

United States
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Rick Jan 15, 2003

¡Caray! No conocía casadellibro.com. Acabo de verlo y efectivamente encontré lo que buscaba. Mil gracias por tu recomendación y Aurora por los diccionarios.

eliram
English to Spanish
Procedimiento penal Estados Unidos/México Jan 21, 2003

Necesito un cuadro comparativo entre el procedimiento penal en Estados Unidos y el procedimiento penal en México. Me sería muy útil que me proporcionaran algunas bibliografías o que me dijeran qué encuentro en el procedimiento penal estadounidense y qué no en el de México.

Gracias

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Looking for Public Admin. E>S Diccionary

Advanced search

Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search