Problema con la función "Track changes" (control de cambios) en Word.
Thread poster: Darío Zozaya
Darío Zozaya
Darío Zozaya  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:59
Member
English to Spanish
Jun 12, 2007

Hola:

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema.
Necesito editar un documento que ha sido traducido con Trados. La edición debo hacerla utilizando la función control de cambios, pero no puedo utilizarla.

Cuando intento modificar alguna parte del texto, agrega al documento lo que escribo, pero no me deja borrar las partes que deseo eliminar, simplemente las cambia de color pero no las borra.

¿Alguien tiene alguna idea acerca de cuá
... See more
Hola:

Quisiera saber si alguien puede ayudarme con este problema.
Necesito editar un documento que ha sido traducido con Trados. La edición debo hacerla utilizando la función control de cambios, pero no puedo utilizarla.

Cuando intento modificar alguna parte del texto, agrega al documento lo que escribo, pero no me deja borrar las partes que deseo eliminar, simplemente las cambia de color pero no las borra.

¿Alguien tiene alguna idea acerca de cuál es el problema?

Muchas gracias de antemano.

Darío Zozaya
Collapse


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 20:59
Member (2000)
Greek to English
+ ...
cambiar de formato Jun 12, 2007

Hola Darío,
trata de cambiar el formato de las modificaciones a través del menú Tools -> Options -> Track Changes. (perdón, solamento tengo Word en inglés)
Luego, en el menú Deletions, tienes que seleccionar "Hidden".
Espero que esto te ayude.
María


 
Darío Zozaya
Darío Zozaya  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:59
Member
English to Spanish
TOPIC STARTER
Una última consulta. Jun 12, 2007

Maria:

¡Muchas gracias por tu sugerencia!

Ahora sí borra las partes que deseo eliminar, el único problema es que no aparecen los cuadros informando dichas eliminaciones.

Darío


 
Darío Zozaya
Darío Zozaya  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:59
Member
English to Spanish
TOPIC STARTER
Ya está solucionado. Jun 12, 2007

María:

Ya está solucionado el problema.

Muchas gracias, sin tu ayuda no podría haberlo hecho.

Saludos cordiales,

Darío


 
Claudia Tirado (X)
Claudia Tirado (X)
Mexico
Local time: 18:59
English to Spanish
configuración del control de cambios Jun 12, 2007

Hola, lo que pasa es que puedes configurar la manera en que Word marca los cambios, probablemente el texto que borra cambia de color y está tachado, y el que agregas sólo cambia de color. También podrías ver unos globos marcando cada cambio o sólo los cambios de formato. Puedes configurar eso en la parte de control de cambios (no sé cuál versión de Word tienes, la ruta cambia entre el 200, 2003 y 2007...), pero el control de cambios siempre va a funcionar, sea cual sea la marca, al momen... See more
Hola, lo que pasa es que puedes configurar la manera en que Word marca los cambios, probablemente el texto que borra cambia de color y está tachado, y el que agregas sólo cambia de color. También podrías ver unos globos marcando cada cambio o sólo los cambios de formato. Puedes configurar eso en la parte de control de cambios (no sé cuál versión de Word tienes, la ruta cambia entre el 200, 2003 y 2007...), pero el control de cambios siempre va a funcionar, sea cual sea la marca, al momento de que aceptes todos los cambios o si activas ver la vesión final verás que el texto ha guardado todo lo que has hecho.
Espero haberme explicado bien...
Suerte

[Edited at 2007-06-12 16:59]
Collapse


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 20:59
Member (2000)
Greek to English
+ ...
:) Jun 12, 2007

De nada. Te iba a sugerir que seleccionaras Balloons -> Use Balloons -> Always
para ver esos cuadros pero parece que ya encontraste la solución.
Saludos,
María


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problema con la función "Track changes" (control de cambios) en Word.






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »