Traducción de un HND
Thread poster: Pocho
Pocho
English to Spanish
+ ...
Jun 12, 2007

Hola a todos:

Nunca había escrito en el foro, pero necesito su ayuda. Espero que me puedan ayudar.

Resulta que tengo un cliente que necesita que le traduzca su título de diplomatura en Dirección de Empresas y Actividades Turísticas para que se lo homologuen. Según me ha comentado, sólo tiene la posibilidad de traducirlo por Turismo (por las equivalencias esas raras que pone el Ministerio de Asuntos Exteriores).

Tengo que traducirle el título y el certificado de notas, lo que ocurre es que en el primer curso no aparecen las asignaturas, sino el título que obtuvo, el HND (Higher National Diploma) igual que en el segundo curso. En tercero sí aparecen recogidas las asignaturas con las calificaciones y demás datos. Lo que mi cliente no sabe y yo tampoco, y para eso me pongo en contacto con ustedes, es si necesita la traducción de las asignaturas del Higher National Diploma, que vienen en otra hoja.

Espero haberme sabido explicar y que me puedan ayudar.

¡Un saludo y muchas gracias!

Direct link Reply with quote

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Traducción de un HND

Advanced search

Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
PDF Translation - the Easy Way
TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation.

TransPDF converts your PDFs to XLIFF ready for professional translation. It also puts your translations back into the PDF to make new PDFs. Quicker and more accurate than hand-editing PDF. Includes free use of Infix PDF Editor with your translated PDFs.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search