Off topic: como ver mi listado de preguntas pendientes de calificación
Thread poster: mariantrad

mariantrad
English to Spanish
Jan 10, 2003

Resulta que he borrado sin querer todas las preguntas pendientes de calificación. Esto me ha pasado alguna vez más, pero -ya no recuerdo cómo- existía la posibilidad de ver una lista completa con todas las preguntas que he hecho, con todas las preguntas pendientes de calificación. ¿Alguien me puede recordar dónde está esa opción?

[addsig]

Claudia Iglesias  Identity Verified
Chile
Local time: 18:33
Member (2002)
Spanish to French
+ ...
Hola Jan 11, 2003

Quote:

On 2003-01-10 09:01, mariantrad wrote:

Resulta que he borrado sin querer todas las preguntas pendientes de calificación.

Supongo que hablas de tu buzón de correo.

Quote:

¿Alguien me puede recordar dónde está esa opción?

Ve a la página en que aparecen todas las preguntas (desde la página principal, selecciona \"see more questions\", de ahí, debajo de donde se ponen los idiomas tienes la posibilidad de ver tus preguntas y tus respuestas.

Avísame cuando veas esta respuesta porque voy a desplazar tu mensaje al foro en español.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

como ver mi listado de preguntas pendientes de calificación

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
Déjà Vu X3
Try it, Love it

Find out why Déjà Vu is today the most flexible, customizable and user-friendly tool on the market. See the brand new features in action: *Completely redesigned user interface *Live Preview *Inline spell checking *Inline

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search