Off topic: Busco una canción (en Argentina)
Thread poster: Eleonora Hantzsch
Eleonora Hantzsch
Eleonora Hantzsch  Identity Verified
Local time: 08:39
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Jan 16, 2003

Como sé que aparte de las palabras, hay muchos que por aquí saben de música, quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar la canción que usan en la cortina de la novela \"Resistiré\" que transmiten por el canal Telefé de Argentina. No es necesario haber visto la novela, porque la repiten en la tanda 800 veces por día.

Lo único que recuerdo de la letra es algo como \"I´m gonna get down with my babe / I´m gonna get down with my soul...\" y canta un solista masculino
... See more
Como sé que aparte de las palabras, hay muchos que por aquí saben de música, quisiera saber si alguien me puede ayudar a identificar la canción que usan en la cortina de la novela \"Resistiré\" que transmiten por el canal Telefé de Argentina. No es necesario haber visto la novela, porque la repiten en la tanda 800 veces por día.

Lo único que recuerdo de la letra es algo como \"I´m gonna get down with my babe / I´m gonna get down with my soul...\" y canta un solista masculino (quizás si identificara quién es sería más fácil buscar).

Intenté con cuanto buscador musical hay en Internet pero en vano.



Gracias por la ayuda,

y saludos para todos

[ This Message was edited by:on2003-01-16 23:48]
Collapse


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Hola Eleonora ¶:^) Jan 17, 2003

Tal vez ya hayas visto este Foro de mensajes, comentarios y \"fun-facts\" de la telenovela argentina \"Resistiré\".



Hay algunas menciones a la música en general y también a la canción que buscas.



Aquí te pongo el enlace:



http://www.telenovelas.com.ar/



Entre los mensajes, alguien dijo que...



\"El que canta la can
... See more
Tal vez ya hayas visto este Foro de mensajes, comentarios y \"fun-facts\" de la telenovela argentina \"Resistiré\".



Hay algunas menciones a la música en general y también a la canción que buscas.



Aquí te pongo el enlace:



http://www.telenovelas.com.ar/



Entre los mensajes, alguien dijo que...



\"El que canta la cancion...puede llegar a ser Joey Lawrence. Lo unico que encontre fue la letra en internet por eso digo que puede llegar a ser. el que tenga como bajarla por ejemplo el kazaa que despues se fije y avise.

chau, Yo.\"



Espero que esta referencia te ayude a encontrar lo que buscas.



Buena suerte, paz y amor del Oso ¶:^)



Collapse


 
claudia bagnardi
claudia bagnardi  Identity Verified
Local time: 08:39
English to Spanish
+ ...
Me parece... Jan 17, 2003

que es una versión antigua de una canción interpretada por un cantante que se llama(ba) Juan \"Corazón Ramón\". Se lo escuché a alguien el otro día.

Espero que te ayude.

Beso

Claudia


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Ni veo telenovelas, ni vivo en Argentina... Jan 17, 2003

y si viviese en Argentina, TAMPOCO vería telenovelas. Tampoco escuché nunca la canción...



Pero si una dama lo pide, ¿qué no haríamos Google y yo por intentar atender su pedido (con la buen ayuda de nuestro amigo Oso).



Con las pocas pistas que tenemos (Joey Lawrence, muchas \"baby\", algunos \"down\" y algo que suena como \"show\"), ¿es posible que se trate de



Anything For Love



La encontrarás aquí:
... See more
y si viviese en Argentina, TAMPOCO vería telenovelas. Tampoco escuché nunca la canción...



Pero si una dama lo pide, ¿qué no haríamos Google y yo por intentar atender su pedido (con la buen ayuda de nuestro amigo Oso).



Con las pocas pistas que tenemos (Joey Lawrence, muchas \"baby\", algunos \"down\" y algo que suena como \"show\"), ¿es posible que se trate de



Anything For Love



La encontrarás aquí:



http://www.angelfire.com/pa5/joey88557/lyric8.html



Con la esperanza de haberte sido de ayuda, recibe un cálido saludo de



Emilio



PD: ¿qué te voy a cobrar?
Collapse


 
Elena Miguel
Elena Miguel  Identity Verified
Spain
Local time: 13:39
English to Spanish
+ ...
En España... Jan 17, 2003

...la canción la cantaba en un primer momento el Dúo Dinámico, y Almodóvar la introdujo en el final de \"Átame\", puedes encontrar más información en este enlace.

Espero que te sirva:

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-musica-duodinamico.htm



Saludos.


 
Eleonora Hantzsch
Eleonora Hantzsch  Identity Verified
Local time: 08:39
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias a todos Jan 17, 2003

Oso, fue de ayuda tu enlace a telenovelas.com.ar

Finalmente, alguien puso allí el intérprete correcto, y mientras tanto me divertí mucho viendo cómo se insulta la gente en nombre de sus actores favoritos... (increíble!)



A los demás, gracias igual!





 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Busco una canción (en Argentina)






Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »