Cómo facturar un trabajo de retranscripción
Thread poster: agneslambrey
agneslambrey
agneslambrey
Spain
Local time: 10:04
Dutch to French
+ ...
Aug 1, 2007

Hola a todos
Ayer por la tarde hice esta consulta en el forum en francés.. pero como no he tenido respuesta por ahora y que de todos modos esta consulta tiene que ver con las tarifas españolas, la pondré aquí, a ver si alguien me puede ayudar…

Una empresa me pidió que hiciera un presupuesto de « redacción » para unas conferencias que se harán en España. La idea sería de contatar a una persona inglesa para que asistiera 3 días seguidos (8h/día X 3 día) a confere
... See more
Hola a todos
Ayer por la tarde hice esta consulta en el forum en francés.. pero como no he tenido respuesta por ahora y que de todos modos esta consulta tiene que ver con las tarifas españolas, la pondré aquí, a ver si alguien me puede ayudar…

Una empresa me pidió que hiciera un presupuesto de « redacción » para unas conferencias que se harán en España. La idea sería de contatar a una persona inglesa para que asistiera 3 días seguidos (8h/día X 3 día) a conferencias y que redactara un informe de entre 150 y 200 páginas en inglés. Las conferencias se hacen en inglés y son de miércoles a viernes.
Se trata de hacer una especie de resumen/briefing de los eventos.
No tengo idea de cómo facturarlo. Una cosas más : la persona que contrataría que en el caso de que se me aceptase el proyecto reside en Barcelona, por tanto no habría gastos de alojamiento/transporte.

Muchas gracias por sus sugerencias


[Subject edited by staff or moderator 2007-08-01 12:44]
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Cómo facturar un trabajo de retranscripción






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »