Off topic: Pifia en Kudos: Disculpas a Trixiemck
Thread poster: Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 05:54
English to Spanish
+ ...
Jan 29, 2003

Una pequeña nota en relación a la pregunta \"Cool!\" (Eng-Spa, 29/1/03).

Mis disculpas a Trixiemck, ella se debería haber llevado los puntos, pero me equivoqué de respuesta... y aún no sé como pude ser tan burro.

Elevo esto debido al gran número de respuestas que recibí y a que posiblemente más de uno (el uno siendo Trixie) se estará preguntando donde diantres estaba la lógica de la elección. No la hay, fue un error.

Y no volverá a pasar, ¡por tutati
... See more
Una pequeña nota en relación a la pregunta \"Cool!\" (Eng-Spa, 29/1/03).

Mis disculpas a Trixiemck, ella se debería haber llevado los puntos, pero me equivoqué de respuesta... y aún no sé como pude ser tan burro.

Elevo esto debido al gran número de respuestas que recibí y a que posiblemente más de uno (el uno siendo Trixie) se estará preguntando donde diantres estaba la lógica de la elección. No la hay, fue un error.

Y no volverá a pasar, ¡por tutatis!

Saludos

Paul



Pd: Trixie ha sido ya contactada directamente.
Collapse


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
Como afectado positivamente... Jan 29, 2003


(¡yo me llevé los puntos!) ...me tomo la libertad de mandar una respuesta. Como habrás visto, agregué una nota \"post-grading\" en la que te digo \"entiendo que Trix se lleve el pingüino al agua; lo que no entiendo es por qué elegiste MI respuesta...\".



Y en mi \"agrí\" solidario con Trix, le comenté, con fuerte acento argentino, \"me parece que este chico estaba en pedo a la hora de elegir; dice que te eligió a vos, pero me eligió a mí...\".


... See more

(¡yo me llevé los puntos!) ...me tomo la libertad de mandar una respuesta. Como habrás visto, agregué una nota \"post-grading\" en la que te digo \"entiendo que Trix se lleve el pingüino al agua; lo que no entiendo es por qué elegiste MI respuesta...\".



Y en mi \"agrí\" solidario con Trix, le comenté, con fuerte acento argentino, \"me parece que este chico estaba en pedo a la hora de elegir; dice que te eligió a vos, pero me eligió a mí...\".



Así que ya sabe, don Paul: \"Las autoridades de ProZ.com recomiendan un consumo responsable del alcohol\"



Un saludo desde el hemisferio Norte de,



Emilio



PD: ya encontraré la forma de devolver a Trix los puntos indebidamente adjudicados.

PD+: confiesa, confiesa que te había gustado más el mío... Como se dice en Argentina: \"un acto fashido, ¿viste?\"
Collapse


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 05:54
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Nimrod Jan 29, 2003

Te llamo así pues no sé tu nombre. Que conste que la elección \"fashida\" se hizo sin que ello supusiera un desmerecimiento de tu respuesta o de las de los demás. Con preguntas así, la cosa es harto difícil. No me sabe mal en absoluto que tú (u otros con excelentes respuestas) te hayas llevado los puntos, sino que Trixie no se los haya llevado, al ser la elegida (por lo de \"genial\").

En fin, oye, que yo sólo me emborracho con Mac\'s Organic Ginger Ale... y no probé ni gota
... See more
Te llamo así pues no sé tu nombre. Que conste que la elección \"fashida\" se hizo sin que ello supusiera un desmerecimiento de tu respuesta o de las de los demás. Con preguntas así, la cosa es harto difícil. No me sabe mal en absoluto que tú (u otros con excelentes respuestas) te hayas llevado los puntos, sino que Trixie no se los haya llevado, al ser la elegida (por lo de \"genial\").

En fin, oye, que yo sólo me emborracho con Mac\'s Organic Ginger Ale... y no probé ni gota ayer. Es que hacía un día estupendo y me moría de ganas de coger la bici y largarme a la playa, así que mi nivel de concentración no estaba para echar cohetes...

Un saludo afectuoso

Paul

Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 23:54
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Paul: Jan 29, 2003

¡Vos siempre tan correcto, tan gentil! Admirable realmente.

Saludos desde Buenos Aires.

Valeria



 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 05:54
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sí, sí, bueno... Jan 30, 2003

... ¡pero, de verdad, qué líííííndo es Buenos Aires, Valeria! P

 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 23:54
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
:)) Jan 30, 2003

Quote:


On 2003-01-30 10:45, SPAINZ wrote:

... ¡pero, de verdad, qué líííííndo es Buenos Aires, Valeria! P





Sos bienvenido... anytime!

Alguna vez viniste en verano? Hace 37ºC y la ciudad está casi desierta en enero ... See more
Quote:


On 2003-01-30 10:45, SPAINZ wrote:

... ¡pero, de verdad, qué líííííndo es Buenos Aires, Valeria! P





Sos bienvenido... anytime!

Alguna vez viniste en verano? Hace 37ºC y la ciudad está casi desierta en enero

Admiro los turistas que vienen en enero



Un abrazo porteño,

V. ▲ Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 00:54
Member
English to Spanish
+ ...
Tema pasado a off-topic Jan 30, 2003

Acabo de pasar este tema a off-topic por contener el mismo intercambios personales.



Personalmente no me molestan y siempre disfruto del fresco estilo de Paul, pero entiendo que quienes tienen su sistema programado para ver sólo temas on-topic no desean ver este tipo de interacciones.



De todos modos el tema sigue plenamente visible para los miembros que tienen su sistema abierto para todo tipo de tópicos.



SaludoZ,

Enrique
... See more
Acabo de pasar este tema a off-topic por contener el mismo intercambios personales.



Personalmente no me molestan y siempre disfruto del fresco estilo de Paul, pero entiendo que quienes tienen su sistema programado para ver sólo temas on-topic no desean ver este tipo de interacciones.



De todos modos el tema sigue plenamente visible para los miembros que tienen su sistema abierto para todo tipo de tópicos.



SaludoZ,

Enrique
[addsig]
Collapse


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 00:54
English to Spanish
Ojo con la bebida... Jan 30, 2003

Quote:


On 2003-01-29 21:58, SPAINZ wrote:

Nimrod



Te llamo así pues no sé tu nombre.

(..........)

En fin, oye, que yo sólo me emborracho con Mac\'s Organic Ginger Ale... y no probé ni gota ayer.







Hmm... Paul, estás seguro de que no probaste ni gota? Porque yo veo que Nimrod firma \"Emilio\"... ... See more
Quote:


On 2003-01-29 21:58, SPAINZ wrote:

Nimrod



Te llamo así pues no sé tu nombre.

(..........)

En fin, oye, que yo sólo me emborracho con Mac\'s Organic Ginger Ale... y no probé ni gota ayer.







Hmm... Paul, estás seguro de que no probaste ni gota? Porque yo veo que Nimrod firma \"Emilio\"...



Besos,



Andrea, la que una vez también perdió unos puntos a mano de un amigo que hizo clic donde no debía (hi Bill!)

Collapse


 
Paul Roige (X)
Paul Roige (X)
Spain
Local time: 05:54
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sumiso ríndome Jan 30, 2003

Quote:


On 2003-01-30 15:08, two2tango wrote:

Acabo de pasar este tema a off-topic por contener el mismo intercambios personales.



Personalmente no me molestan y siempre disfruto del fresco estilo de Paul, pero entiendo que quienes tienen su sistema programado para ver sólo temas on-topic no desean ver este tipo de interacciones.



De todos modos el tema sigue plenamente visible para los miem... See more
Quote:


On 2003-01-30 15:08, two2tango wrote:

Acabo de pasar este tema a off-topic por contener el mismo intercambios personales.



Personalmente no me molestan y siempre disfruto del fresco estilo de Paul, pero entiendo que quienes tienen su sistema programado para ver sólo temas on-topic no desean ver este tipo de interacciones.



De todos modos el tema sigue plenamente visible para los miembros que tienen su sistema abierto para todo tipo de tópicos.



SaludoZ,

Enrique







Cautivo y offtopiqueado, retírome castigado al cuarto de los ratones.



Ñíc ñíc Collapse


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 00:54
English to Spanish
¡Pues camino a la cucha, por fresco! Jan 31, 2003

Aunque hay que ver el lado positivo: el que te manden al exilio del Off-Topic sería (supuestamente) una garantía contra el rompedero de guindas. Ya sabes, nada de superfluosidades, nada de saludos, ñi, ñi, ñi, bitching, bitching, bitching.

 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 00:54
Member
English to Spanish
+ ...
Por qué castigo? Jan 31, 2003

Hola chicos, pregunto de buena fe... por qué hablar de castigo o exilio? Qué se le quita al tema en discusión al ponerle una marca de off topic?

Hay una pequeña minoría que tiene el sistema programado para no ver los temas off-topic, y que no quieren ver temas que no sean 100% relacionados con la traducción, o que tengan comentarios personales.

Por lo que veo, el único efecto de pasar el tema a off-topic es que deje de ser visto por este conjunto de colegas.
... See more
Hola chicos, pregunto de buena fe... por qué hablar de castigo o exilio? Qué se le quita al tema en discusión al ponerle una marca de off topic?

Hay una pequeña minoría que tiene el sistema programado para no ver los temas off-topic, y que no quieren ver temas que no sean 100% relacionados con la traducción, o que tengan comentarios personales.

Por lo que veo, el único efecto de pasar el tema a off-topic es que deje de ser visto por este conjunto de colegas.

Se me escapa algo?

Saludos,

Enrique
[addsig]
Collapse


 
Nitza Ramos
Nitza Ramos  Identity Verified
United States
Local time: 23:54
Spanish to English
+ ...
Es gratificante..... Feb 1, 2003

Es gratificante encontrar personas que reconcen sus errores y además lo hacen abiertamente. Te felicito Paul y recuerda que \"errar es de humanos.... rectificar de sabios\"



Espero hayas disfrutado de tu día de playa!


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 00:54
English to Spanish
+ ...
TU DECISIÓN FUE SABIA Feb 2, 2003

Inglaterra se metió en lucha con los irlandeses, y todavía tiene al Ejército Republicano Irlandés (IRA) dando vueltas.



Por si no lo sabías, la sangre irlandesa corre por las venas de Trixie (o Mónica, como quieras llamarla).



Otra cosa, yo pensé que el refrán que cita mi colega era: \"errar es humano, besar es divino...\"



Bueno, para ponerle un poco de pimienta...



Saludos.



Roberto


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Pifia en Kudos: Disculpas a Trixiemck






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »