gestor en Sevilla
Thread poster: Sharon Black
Sharon Black
Sharon Black  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 12:38
Spanish to English
+ ...
Aug 31, 2007

¡Hola a todos!

Quería preguntarles si podrían recomendarme un buen gestor en Sevilla, que sea confiable y que entienda cómo trabajamos los traductores.

Como me encanta vivir en Sevilla (a pesar del calor), y en España en general, he decidido quedarme, y me he dado de alta en Hacienda y en la SS. ¡Ahora sería un alivio enorme si tuviera un buen gestor que pudiera ocuparse del resto y así yo podré seguir trabajando en paz!

¡Muchas gracias de antema
... See more
¡Hola a todos!

Quería preguntarles si podrían recomendarme un buen gestor en Sevilla, que sea confiable y que entienda cómo trabajamos los traductores.

Como me encanta vivir en Sevilla (a pesar del calor), y en España en general, he decidido quedarme, y me he dado de alta en Hacienda y en la SS. ¡Ahora sería un alivio enorme si tuviera un buen gestor que pudiera ocuparse del resto y así yo podré seguir trabajando en paz!

¡Muchas gracias de antemano por cualquier consejo que me puedan dar!

Sharon.
Collapse


 
Maria Karra
Maria Karra  Identity Verified
United States
Local time: 07:38
Member (2000)
Greek to English
+ ...
respuestas en privado Aug 31, 2007

Hola,
Si tienen a algún gestor que recomendar, por favor que le escriban a Sharon a través de su perfil.
Muchas gracias.

María


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

gestor en Sevilla






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »