Off topic: Busco alojamiento web en Argentina
Thread poster: albinsua
albinsua
Local time: 14:33
English to Spanish
Sep 15, 2007

Estoy buscando una empresa para alojar mi pagina web que sea confiable, que esté online el 100% del tiempo, que no se pierdan los e-mails. Preferentemente en Argentina. El costo no es un problema, si funciona bien. Si alguien puede recomendarme, le agradacere. Alberto.

Direct link Reply with quote

María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 19:33
Italian to Spanish
+ ...
Respuesta de forma privada Sep 15, 2007

Hola Alberto.
Bienvenido al foro en español. Espero que te sientas cómodo aquí.

Si estás de acuerdo, sugiero que para evitar hacer publicidad directa de ninguna empresa en concreto, quienes tengan algún nombre que sugerirte, lo hagan de forma privada escribiéndote desde tu perfil.
Muchas gracias por la colaboración.

María José

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:33
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Una opción Sep 16, 2007

Ya que la moderadora pide no dar nombres, pues no daré. Sin embargo, los usuarios debidamente anotados o miembros (que pagan) de este sitio de profesionales de la traducción tienen a su disposición alojamiento Web, ftp, cinco direcciones de correo electrónico, dominio propio, casi no hay interrupciones en el servicio, y además herramienta para diseñar su propia página. Yo estoy más que satisfecha. Y considero que no es elevado el precio teniendo en cuenta los servicios que ofrece.

Saludos cordiales

Clarisa Moraña

[Edited at 2007-09-16 22:32]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

Busco alojamiento web en Argentina

Advanced search

Across v6.3
Translation Toolkit and Sales Potential under One Roof

Apart from features that enable you to translate more efficiently, the new Across Translator Edition v6.3 comprises your crossMarket membership. The new online network for Across users assists you in exploring new sales potential and generating revenue.

More info »
SDL Trados Studio 2017 Freelance
The leading translation software used by over 250,000 translators.

SDL Trados Studio 2017 helps translators increase translation productivity whilst ensuring quality. Combining translation memory, terminology management and machine translation in one simple and easy-to-use environment.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search