https://www.proz.com/forum/spanish/84143-paypal.html

paypal
Thread poster: tradbabel
tradbabel
tradbabel  Identity Verified
Local time: 18:45
French to Spanish
Sep 18, 2007

Quiero abrir una cuenta paypal para recibir el pago de una traducción. No sé si me conviene hacerlo como cuenta personal o como cuenta de empresa. ¿Cuál es la diferencia?

 
David Girón Béjar
David Girón Béjar
Spain
Local time: 17:45
English to Spanish
+ ...
Tipos de cuenta Paypal Sep 18, 2007

Hola!

Recientemente abrí una cuenta Paypal para cobrar las traducciones. Por lo que leí en la página web existen tres tipos de cuentas: personal, premier y business. La personal ofrece un número limitado de pagos al año. La premier, que es la que yo abrí, permite realizar y recibir pagos. Finalmente, la business se diferencia de la Premier, en que permite el acceso multiusuario, es decir, que permite acceder a su cuenta a diferentes usuarios con un único nombre de usuario y c
... See more
Hola!

Recientemente abrí una cuenta Paypal para cobrar las traducciones. Por lo que leí en la página web existen tres tipos de cuentas: personal, premier y business. La personal ofrece un número limitado de pagos al año. La premier, que es la que yo abrí, permite realizar y recibir pagos. Finalmente, la business se diferencia de la Premier, en que permite el acceso multiusuario, es decir, que permite acceder a su cuenta a diferentes usuarios con un único nombre de usuario y contraseña. Si su caso es el de una pequeña empresa de traducción con varios socios, quizás es mejor opción la cuenta business, si por el contrario, es usted autónomo y sólo desea recibir los pagos de las traducciones, le conviene más la Premier, porque ofrece los mismos servicios que la Business, excepto el acceso multiusuario.

Saludos
Collapse


 
Andres & Leticia Enjuto
Andres & Leticia Enjuto  Identity Verified
Local time: 18:45
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Ampliación Sep 18, 2007

Quisiera hacer una aclaración a la información de David:

- La cuenta personal permite recibir pagos desde otras cuentas de paypal o desde bancos (e-checks). También se pueden realizar pagos a otras cuentas de paypal, y retirar dinero mediante cheque emitido por paypal o enviándolo a una cuenta bancaria previamente vinculada (hay restricciones de paises para esta última característica).

La ventaja de esta cuenta es que las transacciones son gratuitas. No hay costos
... See more
Quisiera hacer una aclaración a la información de David:

- La cuenta personal permite recibir pagos desde otras cuentas de paypal o desde bancos (e-checks). También se pueden realizar pagos a otras cuentas de paypal, y retirar dinero mediante cheque emitido por paypal o enviándolo a una cuenta bancaria previamente vinculada (hay restricciones de paises para esta última característica).

La ventaja de esta cuenta es que las transacciones son gratuitas. No hay costos por los movimientos mencionados.

La desventaja es que sólo se pueden recibir 5 pagos con tarjeta de crédito por año, y el costo es bastante elevado (entre un 5 y un 6%).

- La cuenta business permite realizar todo lo anterior, con recepción ilimitada de pagos con tarjetas de crédito, y con un costo algo menor (3,5 - 4% dependiendo del país en el que vivas).

La desventaja es que paypal cobra ese porcentaje sobre TODOS los cobros que realices (o sea que también cobra sobre los pagos con e-checks y otras cuentas de paypal).

No conozco los detalles de la cuenta premier, pero sé que los costos son similares a la cuenta business.


Mi sugerencia es que abras una cuenta personal para recibir pagos diversos, y que abras otra cuenta business para recibir los pagos con tarjeta de crédito.
De todas maneras, primero deberías evaluar los medios de pago que prefieren tus clientes.

Saludos y espero que te sea útil.

Andrés
Collapse


 
Elizabeth Ardans
Elizabeth Ardans  Identity Verified
Uruguay
Local time: 13:45
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
Personal Sep 19, 2007

Hola!

Yo te recomendaría en principio abrir la cuenta personal (que es prácticamente gratuita) y luego si te resulta insuficiente pasarte a otra de las opciones.

Saludos!

Elizabeth


 
Paola Grochi
Paola Grochi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 13:45
English to Spanish
+ ...
tambien tengo dudas Sep 22, 2007

Abrí una cuenta personal, pero no se cual es el mínimo para retirar el dinero ya sea con cheque o a cuenta bancaria aqui en Uruguay, me pueden ayudar? porque la página de PayPal no me ayudó mucho

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

paypal






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »