Off topic: una poesia
Thread poster: TimeinTime (X)
TimeinTime (X)
TimeinTime (X)
English to French
+ ...
Feb 12, 2003

Las flores del campo se encuentran de luto hoy, una hada les ha dicho que el sol ya no volvería, y tan tristes están que de negro marchitas se han vestido, con la hierba resbalando por las piedras que de dulces colores resplandecían antaño .Las flores no entienden porque su sol, ya no las quiere y deciden que para ellas los colores, ya no son alegría. El rojo se hace sangre y los pétalos pequeños, el viento los sacude y pobrecitos caen sobre la negra tierra. Esa flor tan hermosa y a la ve... See more
Las flores del campo se encuentran de luto hoy, una hada les ha dicho que el sol ya no volvería, y tan tristes están que de negro marchitas se han vestido, con la hierba resbalando por las piedras que de dulces colores resplandecían antaño .Las flores no entienden porque su sol, ya no las quiere y deciden que para ellas los colores, ya no son alegría. El rojo se hace sangre y los pétalos pequeños, el viento los sacude y pobrecitos caen sobre la negra tierra. Esa flor tan hermosa y a la vez tan simple, esa flor que de luto se ve, es una entre todas, esta desconsolada y lágrimas rojas caen sobre la verde hierba. El sol se ha ido, y nada lo puedo reemplazar, ni la brisa suave ni el viento fuerte, ni la algodonada nieve, solas están, desamparadas a la espera de un milagro Las flores de luto están, porque un amigo las ha dejado.



No quiero ser una maestra de la poesia solo reflejar sentimientos.
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

una poesia






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »