enviar un fax por email a ciudades argentinas
Thread poster: esther ginieniewicz
esther ginieniewicz
English to Spanish
+ ...
Feb 14, 2003

¿Cómo puedo enviar un fax por email a ciudades de Argentina? Gracias. Esthergini

Direct link Reply with quote

Clarisa Moraña  Identity Verified
Argentina
Local time: 15:43
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¿Por e-fax quizás? Feb 15, 2003

No entiendo bien a lo que te refieres, sin embargo intentaré ayudarte.

Existe un servicio llamado e-fax que te permite enviar faxes a través del correo electrónico. Ellos se contratan a través de Internet.

Existe una empresa E-fax, http://go.efax.com/s/r/eFaxHomepage, que te proporciona este servicio. Sin embargo, el servicio para recibir e-faxes es gratuito, no así para enviarlos.

Eso si, la persona que reciba el fax tiene que haber descargado de Internet la versión de e-fax para poder recibir los documentos.

Yo he probado el servicio (es decir, he recibido e-faxes de un cliente) y la verdad es que es muy interesante.

Espero haber sido útil.-

Clarisa Moraña

esther ginieniewicz
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Clarisa gracias por el dato Feb 16, 2003

Clarisa, gracias por el dato. Sí, lo que estoy buscando es un servicio para enviar faxes desde mi correo electrónico. Consulté la pagina que me sugeriste pero el costo hoy en Argentina es más alto que el teléfonico. Lo que me gustaría es encontrar un servicio gratuito como el que brinda www.tpc.int/faxbyemail.html, (que lamentablemente no cubre la Argentina). De todas maneras, gracias por tu ayuda.

Esthergini

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

You can also contact site staff by submitting a support request »

enviar un fax por email a ciudades argentinas

Advanced search

CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »
BaccS – Business Accounting Software
Modern desktop project management for freelance translators

BaccS makes it easy for translators to manage their projects, schedule tasks, create invoices, and view highly customizable reports. User-friendly, ProZ.com integration, community-driven development – a few reasons BaccS is trusted by translators!

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search