https://www.proz.com/forum/spanish/8759-powwow_en_buenos_aires_http_wwwprozcom_powwow_381.html

Pages in topic:   [1 2] >
Off topic: Powwow en Buenos Aires - http://www.proz.com/powwow/381
Thread poster: José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
Feb 20, 2003

Hola a todos,



No sé si lo haremos oficial o no. Tengo que ver algunos detalles y fechas probables después de hablar con Gabriela Pflügler antes de cualquier \'ProZ.com request\' pero quiero que vayan pensando en si les interesa reunirse o no. Si decido hacerlo oficial, me comunicaré con ProZ.com y pediré autorización. Ya veremos...



Les pido ayuda con lo siguiente:



--Distribuir este mensaje a todos los argentinos ProZianos, en
... See more
Hola a todos,



No sé si lo haremos oficial o no. Tengo que ver algunos detalles y fechas probables después de hablar con Gabriela Pflügler antes de cualquier \'ProZ.com request\' pero quiero que vayan pensando en si les interesa reunirse o no. Si decido hacerlo oficial, me comunicaré con ProZ.com y pediré autorización. Ya veremos...



Les pido ayuda con lo siguiente:



--Distribuir este mensaje a todos los argentinos ProZianos, en Buenos Aires o no. Si alguno tiene a colegas que pudiesen estar interesados en ProZ.com y no lo conocen, adelante. Sólo les pido les expliquen sobre los PW: http://www.proz.com/?sp=event/powwow_board



--Que ayuden a hacer de este Powwow el más grande que jamás hayamos tenido.



Los dejo por ahora y quedo a su entera disposición: [email protected]



Un abrazo enorme,



JL



[ This Message was edited by:on2003-03-08 10:19]
Collapse


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
A PARTIR DEL DÍA 26, EL DÍA QUE QUIERAS... Feb 20, 2003

Tengo que viajar a Buenos Aires a retirar el DNI, y sería muy grato poder asistir a otro powow.



No te olvides de avisarme, para coordinar la fecha del viaje. Tengo que viajar antes de mediados de marzo. Muchas gracias.



Roberto Ingledew


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Mis disculpas... Feb 20, 2003

Hola,



He dicho ProZianos argentinos porque no creo que puedan venir a BUE desde el otro lado del charco o el otro lado de la cordillera o el otro lado del río.



Ahora bien, los que puedan/quieran venir desde otros países o galaxias: ¡ADELANTE!



Los esperamos a todos...



JL


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Chile
Local time: 00:43
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
:-) Feb 20, 2003

Como siempre, sería un placer concurrir al Powwow. Lo que sí es crucial es saber la fecha para saber si me va a ser posible ir o no.

Me ofrezco a ayudar en lo que necesiten (y pueda hacer). Saludos ProZetianos.

Vale


 
Andrea Ali
Andrea Ali  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
Member (2003)
English to Spanish
+ ...
Sí!!! Feb 20, 2003

[quote]

On 2003-02-20 13:32, Pepelu wrote:

Hola a todos,



No sé si lo haremos oficial o no. Tengo que ver algunos detalles y fechas probables después de hablar con Gabriela Pflügler antes de cualquier \'ProZ.com request\' pero quiero que vayan pensando en si les interesa reunirse o no.



-------------------------------------------



De no haber problemas con la fecha (en marzo festejo cumpleaños y 10 años de matrimonio!!!), allí estaré!



Saludos y gracias por la iniciativa!



Andrea :^)


 
Gabriela Tenenbaum (X)
Gabriela Tenenbaum (X)  Identity Verified
Uruguay
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
Viene del otro posting Feb 20, 2003

Quique escribió \"...es usual asistir a las mismas luciendo túnicas bastas de penitente, pies descalzos y el cabello suelto...\"



MUEEEEERO por verlo a Quique con el \"pelo suelto\"; de modo que trataré de no perderme tan ascético evento.



He tenido poco tiempo últimamente para intervenir en ProZ pero sepan que los quiero y los extraño mucho a todos.
... See more
Quique escribió \"...es usual asistir a las mismas luciendo túnicas bastas de penitente, pies descalzos y el cabello suelto...\"



MUEEEEERO por verlo a Quique con el \"pelo suelto\"; de modo que trataré de no perderme tan ascético evento.



He tenido poco tiempo últimamente para intervenir en ProZ pero sepan que los quiero y los extraño mucho a todos.



Gaby.
Collapse


 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
NGUILLATÚN, el POWWOW mapuche Feb 20, 2003

¿Qué tal NGUILLATÚN? (la sangre mapuche me tira)



Miren la definición de Powwow, busquen Nguillatún en Google y lo forumeamos.



Y si el NGUILLATÚN es a finales de junio, lo más probable es que ande por ahí...



Saludos, Emilio


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 23:43
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
me sumo, me sumo Feb 20, 2003

Ya saben, siempre lo hago. Donde quieran, a la hora que quieran, etc. Sólo espero que la próxima vez no se enfermen mis retoños al mismo tiempo...



Un abrazo,



 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
QUE CUNDA EL EJEMPLO Feb 20, 2003

José Luis dijo:

Hola,



He dicho ProZianos argentinos porque no creo que puedan venir a BUE desde el otro lado del charco o el otro lado de la cordillera o el otro lado del río.



Ahora bien, los que puedan/quieran venir desde otros países o galaxias: ¡ADELANTE!



Los esperamos a todos...



José Luis, tú viniste del otro lado del charco grande (el Atlántico) a un powow, y quedaste atrapado en Argenti
... See more
José Luis dijo:

Hola,



He dicho ProZianos argentinos porque no creo que puedan venir a BUE desde el otro lado del charco o el otro lado de la cordillera o el otro lado del río.



Ahora bien, los que puedan/quieran venir desde otros países o galaxias: ¡ADELANTE!



Los esperamos a todos...



José Luis, tú viniste del otro lado del charco grande (el Atlántico) a un powow, y quedaste atrapado en Argentina...



Que cunda el ejemplo...



Roberto
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Fecha.... Feb 20, 2003

Hola a todos,



Fecha del Powwow: Viernes, 21 de marzo



Lugar: Será anunciado en breve



Por favor, marquen-señalen-bloqueen sus agendas.



Saludos,



JL


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
http://www.proz.com/powwow/381 Feb 21, 2003

Hola,



No es por ser materialista pero recuerden que los asistentes se llevan 200 BrowniZ además de la felicidad de compartir momentos maravillosos... y de beber, de comer, y de hablar inevitablemente de nuestro mundo ProZiano, y de escuchar y ver en vivo a los que leen, contestan, preguntan, etc.



¿Quién sabe lo que puede pasar dentro/con/en ProZ.com?
... See more
Hola,



No es por ser materialista pero recuerden que los asistentes se llevan 200 BrowniZ además de la felicidad de compartir momentos maravillosos... y de beber, de comer, y de hablar inevitablemente de nuestro mundo ProZiano, y de escuchar y ver en vivo a los que leen, contestan, preguntan, etc.



¿Quién sabe lo que puede pasar dentro/con/en ProZ.com?



Hace un año, el 21 de febrero del \'02, me crucé con Aurora en \'Pro\', Technical - electronic lock, ella en BUE y yo en BCN. Ahora me tienen aquí, en Buenos Aires, organizando un PW y montando departamento. (Nunca me otorgó los KudoZ de la pregunta )



Les ruego se inscriban ASAP para que nos \'apruebe\' el sistema.



JL
Collapse


 
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Cuenten conmigo, allí estaré ! Feb 21, 2003

Gracias José Luís por la organización.

Enrique, por favor mandame urgente la dirección donde se venden túnicas bastas de penitente y sandalias (yo te llevo el cabello \"suelto\")

Pregunta importante:

Los ascetas tienen prohibido el vino y otros néctares similares ? ...eso me preocupa un poco



Un abrazo a todos !

german_ar


 
Gabi
Gabi
Local time: 06:43
German to Spanish
+ ...
21 de marzo Feb 21, 2003

José Luis, te cito:



\"No sé si lo haremos oficial o no. Tengo que ver algunos detalles con Gabriela Pflügler...\"



Esa soy yo. Gabi.



\"y fechas ... y si les interesa reunirse o no.\"



21 de marzo sería el broche de oro para mí, porque el 22 ya Lufthansa me lleva de regreso a Hamburgo!



\"Les ruego se inscriban ASAP para que nos \'apruebe\' el
... See more
José Luis, te cito:



\"No sé si lo haremos oficial o no. Tengo que ver algunos detalles con Gabriela Pflügler...\"



Esa soy yo. Gabi.



\"y fechas ... y si les interesa reunirse o no.\"



21 de marzo sería el broche de oro para mí, porque el 22 ya Lufthansa me lleva de regreso a Hamburgo!



\"Les ruego se inscriban ASAP para que nos \'apruebe\' el sistema.\"

¿Qué hay que hacer?



Estoy con un pié en el avión. Me alegro tanto de conocerlos. Gracias a los organizadores.



Besos

Gabi

Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:43
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gabi... Feb 21, 2003

Gabi said:



\"...el 22 ya Lufthansa me lleva de regreso a Hamburgo!\"



Espero que hayas calculado lo poco que dormirás esa noche y hayas escogido bien a la/lo/los/las canguro(s)/niñera/o(s)



Nos vemos pronto,



JL



 
nimrodtran
nimrodtran
Spain
Member (2014)
English to Spanish
+ ...
21 de marzo... Feb 24, 2003

¡snif!



Estaré en el Nguillatún (insisto, insisto) porteño espiritualmente...



aunque no de CUERPO PRESENTE (¿quieren creer que una vez escribí una barbaridad semejante, refiriéndome a una videoconferencia?).



Con una envidia de las más verdes,



Emilio


 
Pages in topic:   [1 2] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow en Buenos Aires - http://www.proz.com/powwow/381






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »