Estoy feliz: Esta nominación me tomó por sorpresa
Thread poster: Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:49
English to Spanish
+ ...
Nov 3, 2007

Realmente, estoy emocionado. Me acaban de nominar como uno de los cuatro candidatos a Nuevo Escritor del Año de IgoUgo, cuya página de turismo (www.iexplore.com) tiene 350.000 lectores. No esperaba ese honor.

Esta es la página en la que me han no
... See more
Realmente, estoy emocionado. Me acaban de nominar como uno de los cuatro candidatos a Nuevo Escritor del Año de IgoUgo, cuya página de turismo (www.iexplore.com) tiene 350.000 lectores. No esperaba ese honor.

Esta es la página en la que me han nominado:
http://www.igougo.com/hallOfFame/vote.aspx

Estoy seguro que quienes leen notas turísticas en inglés disfrutarán leyendo alguna de mis notas.

Este es el enlace:

http://community.iexplore.com/planning/journalGuide.asp?Favorites=1&GuideID=577057

Me siento feliz y quería compartir esta alegría con ustedes.


Roberto Ingledew
Collapse


 
Hector Aires
Hector Aires  Identity Verified
Local time: 14:49
Member
English to Spanish
+ ...
Como diría el "negro" Álvarez, ¡¡¡bien Mostro!!!! Nov 3, 2007

El fin de semana pxmo. 10 de noviembre, voy a andar por Carloncho (Carlos Paz) así que te visitaré, espero estés disponible.

Saludetes, más felicitaciones y un gran abrazo del Étor


 
Maria Ondarcuhu
Maria Ondarcuhu
Local time: 14:49
English to Spanish
+ ...
Congratulations Nov 3, 2007

Mis más sinceras felicitaciones Robert.
Maria


 
Patricia Baldwin
Patricia Baldwin
United States
Local time: 10:49
Spanish to English
+ ...
El honor es nuestro realmente! Nov 4, 2007

Un placer inmenso siempre leer tus respuestas en Kudoz.
Muchas, muchas, muchas Felicitaciones, te lo mereces!
Haciendo fuerza para que salgas number one...vamos todavia!!!!!!!!!!!
A ver si me mandas un email autografiado..:)))))

Cordialmente,
Patricia


 
DianaMoore
DianaMoore  Identity Verified
Panama
Local time: 12:49
English to Spanish
+ ...
Enhorabuena! Nov 4, 2007

Muchas felicitaciones por la nominación.

Diana

[Edited at 2007-11-04 21:47]


 
Fabio Descalzi
Fabio Descalzi  Identity Verified
Uruguay
Local time: 14:49
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
¡Éxitos! Nov 4, 2007

Hola Robert

Quien estas líneas escribe, tuvo el placer de tener a la Argentina como primer destino de viaje al "extranjero" (lo cual es una falacia, pues yo considero hermanos a los argentinos) cuando todavía no había cumplido 8 años. En aquel lejano 1976, la fulgurante metrópolis de Buenos Aires, la lacustre ciudad de Bariloche, San Martín de los Andes, el Bosque de los Arrayanes, y muchos otros lugares, se expusieron hasta el último detalle ante la muy atenta y voraz mirada
... See more
Hola Robert

Quien estas líneas escribe, tuvo el placer de tener a la Argentina como primer destino de viaje al "extranjero" (lo cual es una falacia, pues yo considero hermanos a los argentinos) cuando todavía no había cumplido 8 años. En aquel lejano 1976, la fulgurante metrópolis de Buenos Aires, la lacustre ciudad de Bariloche, San Martín de los Andes, el Bosque de los Arrayanes, y muchos otros lugares, se expusieron hasta el último detalle ante la muy atenta y voraz mirada de un niño que sólo quería "verlo todo y quedarse con todo".
Ese mismo niño siguió muy vivo en mi interior, tanto en mis posteriores visitas a la Argentina, como en otros viajes por el mundo - invariablemente, mi vara de medir ha sido siempre aquel primer viaje (en avión, faltaba más) con mis padres y una de mis hermanas.
Y recorriendo tus interminables páginas sobre viajes por la Argentina, en este foro español... no puedo sino revivir una y otra vez el sentimiento de ese niño interior.

Gracias por compartir todas estas bellezas con nosotros, Robert.
Francamente, merecés éxito con tu participación en este certamen.

Saludos desde la vecina orilla.
Fabio
Collapse


 
Yolanda Bello Olvera
Yolanda Bello Olvera  Identity Verified
Mexico
English to Spanish
+ ...
Muchas felicidades Nov 5, 2007

'Hodie labor, cras fructus' era el lema en la preparatoria. Sigue siendo una frase válida aún con el paso del tiempo y en casi cualquier área.

¡Muchos días de estos!

Saludos desde México,

Y


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:49
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
MUCHAS GRACIAS A TODOS, ME OLVIDÉ DE DECIRLES ALGO Nov 13, 2007

Cualquiera puede votar entre los cuatro finalistas; el plazo para votar vence este miércoles 14.

Pero no quiero buscar favores. Vean mis notas, compárenlas con los de los otros candidatos, y si quieren votar hagan click en este link:

Esta es la página en la que me han nominado:
http://www.igougo.com/hallOfFame/vote.aspx

Muchas gracias a todos.... See more
Cualquiera puede votar entre los cuatro finalistas; el plazo para votar vence este miércoles 14.

Pero no quiero buscar favores. Vean mis notas, compárenlas con los de los otros candidatos, y si quieren votar hagan click en este link:

Esta es la página en la que me han nominado:
http://www.igougo.com/hallOfFame/vote.aspx

Muchas gracias a todos.

Roberto
Collapse


 
Yaotl Altan
Yaotl Altan  Identity Verified
Mexico
Local time: 11:49
Member (2006)
English to Spanish
+ ...
Felicitaciones Nov 13, 2007

He visto las fotos de Argentina y son muy buenas. Dan ganas de conocer

Ojalá que el 14 traigas la buena nueva.


 
Robert INGLEDEW
Robert INGLEDEW  Identity Verified
Argentina
Local time: 14:49
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Hola, Yaotl Nov 13, 2007

Te cuento que un coate tuyo está muy bien ubicado en la clasificación general (que no tiene nada que ver con esta votación) en un honroso tercer puesto. En esa clasificación estoy en el puesto 14.

http://community.iexplore.com/gtools/topguideranking.asp

El hecho de que haya podido llegar a ser uno de los cuatro finalistas de mejor nuevo escritor del
... See more
Te cuento que un coate tuyo está muy bien ubicado en la clasificación general (que no tiene nada que ver con esta votación) en un honroso tercer puesto. En esa clasificación estoy en el puesto 14.

http://community.iexplore.com/gtools/topguideranking.asp

El hecho de que haya podido llegar a ser uno de los cuatro finalistas de mejor nuevo escritor del año, se debe a que solo los miembros ingresados el año pasado participan de esa nominación.

Muchas gracias por tus buenos deseos. Mañana se cierra la votación.

Roberto
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Estoy feliz: Esta nominación me tomó por sorpresa






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »