¿Dónde puedo solicitar ayudas para autónomos?
Thread poster: Katharina Ganss
Katharina Ganss
Katharina Ganss  Identity Verified
Germany
Local time: 13:40
Spanish to German
+ ...
Nov 5, 2007

Hola a todos:

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.... Llevo cuatro años trabajando como traductora autónoma en España. Mucha gente me habla de diferentes tipos de ayudas estatales para autónomos (dinero a fondo perdido, ayudas para pagar la Seguridad Social, ayudas para comprar nuevos ordenadores etc.). ¿Dónde puedo solicitar estas ayudas y dónde puedo encontrar información? ¿Alguno de vosotros ha recibido algún tipo de ayuda del estado?

Gracias,<
... See more
Hola a todos:

Tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar.... Llevo cuatro años trabajando como traductora autónoma en España. Mucha gente me habla de diferentes tipos de ayudas estatales para autónomos (dinero a fondo perdido, ayudas para pagar la Seguridad Social, ayudas para comprar nuevos ordenadores etc.). ¿Dónde puedo solicitar estas ayudas y dónde puedo encontrar información? ¿Alguno de vosotros ha recibido algún tipo de ayuda del estado?

Gracias,
Katharina
Collapse


 
Dr. Andrew Frankland
Dr. Andrew Frankland  Identity Verified
Spain
Local time: 13:40
Member (2007)
English
+ ...
Para la compra de un ordenador..... Nov 5, 2007

http://www.proz.com/post/521124#521124

 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 13:40
Italian to Spanish
+ ...
Cámara de Comercio? Nov 5, 2007

Te sugiero que te informes en la Cámara de Comercio. Suele haber programas de ayudas y subvenciones para la creación de nuevas empresas (pequeña y mediana empresa). Lo que no sé es si esas ayudas están extendidas a los autónomos ni cuáles son los requisitos.
Mira a ver si en este enlace de la Cámara de Madrid encuentras alguna cosa interesante. De todas formas quizá te interese más
... See more