Off topic: Estaré, a paseo, en Buenos Aires del 20 al 23 próximos...
Thread poster: Bruno Magne
Bruno Magne
Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 07:48
English to French
+ ...
Nov 13, 2007

Como los diarios argentinos dejaron de ser vendidos aqui en Porto Alegre desde la quiebra de la Varig, no tengo cómo saber lo que estará sucediendo en la ciudad.

Dese ya les agradezco a los prozianos de la "capife" que puedan decirme lo que estará pasando en su ciudad la próxima semana.

Cordialmente

Bruno



 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:48
English to Spanish
+ ...
? Nov 13, 2007

¿Qué te gustaría saber?
Todos los diarios están online.
Hay portales especiales de espectáculos, pero creo que si lees los diarios online tendrás toda la información necesaria.

Espero que mejore el clima.

Allie.

[Edited at 2007-11-13 22:40]


 
Bruno Magne
Bruno Magne  Identity Verified
Local time: 07:48
English to French
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias, Alicia Nov 13, 2007

La verdad es que yo soy de los a quienes les gusta leer el diario de papel, bebiendo un cafecito y tomando sol.

Lo que me interesa saber son los shows de música, tanto argentina como "internacional" (acá en Porto Alegre, es una veda total). También me gustaría saber cuáles son los mejores lugares para salir de noche y donde no vayan los turistas.

Saludos desde Brasil

Bruno



 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:48
English to Spanish
+ ...
hmmm Nov 13, 2007

Hay muchos turistas.......

¿En qué zona te alojarás?

Pensé que ya que no contabas con el diario de papel, te servían las versiones online.

Buenos Aires por lo general ofrece una amplia gama de opciones.

[Edited at 2007-11-13 22:55]


 
Rocío Silveira de Andrade
Rocío Silveira de Andrade  Identity Verified
Argentina
Local time: 07:48
English to Spanish
+ ...
Espectáculos en Buenos Aires Nov 14, 2007

Hola Bruno:

Podés fijarte en los sitios de venta de entradas de espectáculos (conciertos, teatro, deportes) qué está en cartel esa semana.
www.ticketek.com.ar
www.entradaplus.com.ar

En los días que vas a estar en Buenos Aires: Miguel Bosé, Joaquín Cortés, Air Condition, Bs A
... See more
Hola Bruno:

Podés fijarte en los sitios de venta de entradas de espectáculos (conciertos, teatro, deportes) qué está en cartel esa semana.
www.ticketek.com.ar
www.entradaplus.com.ar

En los días que vas a estar en Buenos Aires: Miguel Bosé, Joaquín Cortés, Air Condition, Bs As Meeting Music, Cabaret, Fito Páez, Jan Akkerman, Bodies... The Exhibition, Marea, el ballet nacional de España, Susana Rinaldi, Buddha Sounds y mucho más.

En los hoteles y puestos de revistas del microcentro suelen repartir gratis unas revistitas con toda la movida paga y gratis de la semana (no me acuerdo el nombre de esa publicación). Solo tendrías que preguntar al señor kioskero o donde te estés hospedando.

En http://www.alternativateatral.com/entradas.asp podés reservar entradas baratas para varios espectáculos.

¡Que disfrutes tu paseo!
Rocío




[Edited at 2007-11-14 03:39]
Collapse


 
jacana54 (X)
jacana54 (X)  Identity Verified
Uruguay
English to Spanish
+ ...
te recomiendo este lugar para tomar el té, en el barrio Almagro Nov 14, 2007

Hola Bruno,

estoy de acuerdo contigo que ir a Buenos Aires siempre es un placer en términos de teatro, librerías, caminar por la calle y ver las entradas de los edificios y los árboles.

También te paso este lugar que disfruté mucho (no sé qué dirán los colegas argentinos).

Para tomar el té: la Confitería Las Violetas en Almagro. Es una confitería que tiene como 100 años, y unos vitrales y maderas absolutamente fantásticos; ahora renovada. Es e
... See more
Hola Bruno,

estoy de acuerdo contigo que ir a Buenos Aires siempre es un placer en términos de teatro, librerías, caminar por la calle y ver las entradas de los edificios y los árboles.

También te paso este lugar que disfruté mucho (no sé qué dirán los colegas argentinos).

Para tomar el té: la Confitería Las Violetas en Almagro. Es una confitería que tiene como 100 años, y unos vitrales y maderas absolutamente fantásticos; ahora renovada. Es en Av. Rivadavia creo que al 3900; lo que sí es seguro es que tomás el subte línea A, que es bien bonito porque es de los antiguos, y te bajás el la parada Castro Barros. Entonces sólo hay que cruzar la calle. Muy fácil, sin problemas.

De paso te cuento que hace poco estuve en Porto Alegre, después de muchos años de no ir, y la encontré preciosa. Estuvimos en un toque de Renato Borghetti : es lo máximo !!!! Y el disfrute de escuchar en todas partes ese portugués tan alegre y musical.

¡que disfrutes mucho tu viaje a Buenos Aires, no hay como errarle !

saludos desde Montevideo,

Lucía
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Estaré, a paseo, en Buenos Aires del 20 al 23 próximos...






Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »