Pages in topic:   [1 2] >
soy nueva en proz
Thread poster: marccela
marccela
marccela
Chile
Local time: 15:48
English to Spanish
Dec 20, 2007

hace un par de dias me hize miembro de este sitio, hace poco tiempo termine mis estudios de traduccion y por lo tanto mi experiencia es poca, traduje unos menus para un hotel en Santiago y algunas otras pequeñas traducciones, me gustaria que me orienten a como sacar el mayor provecho a este sitio, y como ganar mas experiencia.
de antemano muchas gracias, ah!! y felices fiestas
chau, marcela.


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:48
English to Spanish
+ ...
Lo que a mí me sirvió: Dec 20, 2007

.- Responder Kudoz.
.- Participar en los foros.
.- Asistir a los Powwows e intercambiar ideas, hacer conexiones con los colegas.
.- Tener el perfil lo más completo posible.

!Mucha Suerte¡


 
marccela
marccela
Chile
Local time: 15:48
English to Spanish
TOPIC STARTER
muchas gracias Alicia! Dec 20, 2007

voy a tener en cuenta tus consejos, una pregunta ¿como hago conexiones con otros colegas?, puede ser que sueno un poco tonta la pregunta, pero bueno, soy nueva, felices fiestas,
chau, marcela


 
Alicia Casal
Alicia Casal  Identity Verified
Argentina
Local time: 16:48
English to Spanish
+ ...
De a poquito: Dec 20, 2007

Si asistís a algún Powwow vas a conocer a unos cuantos.

A otros en los foros, Kudoz.....

Networking.

Ahora ya me conocés a mí.

Un beso.

Me olvidaba: que queden claras tus áreas de experiencia, o las que te gustaría desarrollar.

[Edited at 2007-12-20 23:28]

[Edited at 2007-12-21 02:26]


 
Juan Jacob
Juan Jacob  Identity Verified
Mexico
Local time: 13:48
French to Spanish
+ ...
Un consejo. Dec 20, 2007

La ortografía y la redacción son muy importantes para un traductor.
Muchas suerte, y bienvenida.


 
Andy Watkinson
Andy Watkinson  Identity Verified
Spain
Local time: 21:48
Member
Catalan to English
+ ...
Y la puntuación..... Dec 21, 2007

Juan Jacob wrote: