https://www.proz.com/forum/spanish/94912-servicio_de_mensajer%C3%ADa_barato.html

Off topic: Servicio de Mensajería Barato
Thread poster: Capicuan Girl
Capicuan Girl
Capicuan Girl
English to Spanish
Jan 22, 2008

Buenas tardes a todos!

Os escribo para preguntaros qué empresa de mensajería me recomendais que realmente suponga un ahorro de costes. Tengo que hacer varios envíos pequeñitos y me gustaría saber si conocéis alguna que esté bien de precio. He estado mirando por internet y hasta ahora la que mejor precio me da es "Ups". Pero seguro que hay otras empresas más pequeñitas (o no) y que sean más competitivas.
Si se os ocurre o conocéis alguna empresa de mensajería que en
... See more
Buenas tardes a todos!

Os escribo para preguntaros qué empresa de mensajería me recomendais que realmente suponga un ahorro de costes. Tengo que hacer varios envíos pequeñitos y me gustaría saber si conocéis alguna que esté bien de precio. He estado mirando por internet y hasta ahora la que mejor precio me da es "Ups". Pero seguro que hay otras empresas más pequeñitas (o no) y que sean más competitivas.
Si se os ocurre o conocéis alguna empresa de mensajería que en general tenga precios interesantes, os agradecería la recomendación!

Un saludo y gracias!!

Capicuan Girl (Natalia)
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 22:23
Spanish to English
+ ...
Bienvenida Natalia Jan 22, 2008

Primero, tendremos que preguntarte dónde estás. Ten en cuenta que estás escribiendo en un foro internacional leído en todo el mundo, y no todo el mundo tendrá los mismos servicios de mensajería...

Ceci


 
Capicuan Girl
Capicuan Girl
English to Spanish
TOPIC STARTER
Pues tienes toda la razón... Jan 22, 2008

... si es que... ains! a ver, me encuentro en Madrid.
Gracias!


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 22:23
Spanish to English
+ ...
Mira esto Jan 22, 2008

http://www.nacex.es/validarUsuarioPagina.do

Me lo recomendó una traductora jurada de Madrid.


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 15:23
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
No estoy en Madrid... Jan 23, 2008

Pero... ¿no tienen allí oficinas de correos estatales? Al menos en Argentina, el correo estatal es la empresa más barata para enviar toda clase de paquetes y sobres.
Es una idea... Quizàs te refieras a otra cosa.

Saludos

Clarisa


 
He Ryckewaert
He Ryckewaert

Local time: 22:23
Spanish to French
+ ...
Otra empresa Jan 23, 2008

Yo suelo utilizar esta empresa (Cf.link):

www.envialia-urgente.com/

Son buenos, eficaces y fiables.

Saludos


 
He Ryckewaert
He Ryckewaert

Local time: 22:23
Spanish to French
+ ...
OTRO Jan 23, 2008

Hola de nuevo,

Una traductora con quien trabajo a menudo utiliza:
www.mrw.es/

También son buenos y ... rápidos, ¡como no!


 
Cintia Pecellin
Cintia Pecellin  Identity Verified
Spain
Local time: 22:23
Member (2003)
English to Spanish
Correos, sí, aunque parezca increíble Jan 23, 2008

Buenos días, Natalia

También yo resido en Madrid y envío paquetes al extranjero con relativa frecuencia.
A lo largo de los años he probado de todo, desde Nacex (están bien, aunque pueden ser algo 'careros') hasta UPS pasando por pequeñas empresas de mensajería... Al final lo más rápido y barato, al menos en mi caso, han resultado ser los envíos a través de Correos. Eso sí, siempre que se trate de un paquete de menos de 2 kilos y lo envíes como carta (al superar l
... See more
Buenos días, Natalia

También yo resido en Madrid y envío paquetes al extranjero con relativa frecuencia.
A lo largo de los años he probado de todo, desde Nacex (están bien, aunque pueden ser algo 'careros') hasta UPS pasando por pequeñas empresas de mensajería... Al final lo más rápido y barato, al menos en mi caso, han resultado ser los envíos a través de Correos. Eso sí, siempre que se trate de un paquete de menos de 2 kilos y lo envíes como carta (al superar los 2 kg te obligan a enviarlo como paquete y los costes se elevan hasta el infinito...). Otro consejo: envíalo certificado siempre que puedas.

Para que te hagas una idea de los plazos de entrega (experiencia personal):

A Bélgica -> 2 días
A Holanda -> 3 días
A Suecia -> 3 días
A Corea del Sur -> 7-8 días
A EE.UU. -> 6-7 días

Ya nos informarás de tu experiencia.

¡Buena suerte!
Cintia.
Collapse


 
He Ryckewaert
He Ryckewaert

Local time: 22:23
Spanish to French
+ ...
Mensajeros Feb 13, 2008

Hola,

Hoy he visto una furgoneta de un servicio de mensajería (que no conozco):
www.halcourier.es
Tel: 902 11 20 20

Saludos


 
He Ryckewaert
He Ryckewaert

Local time: 22:23
Spanish to French
+ ...
Uno más Feb 15, 2008

Hola,

Uno más:….www.seur.com

Saludos


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Servicio de Mensajería Barato






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »