Envío de CV a editoriales en España
Thread poster: Anna Martinez
Anna Martinez  Identity Verified
United Kingdom
Local time: 17:16
English to Spanish
+ ...
Feb 6, 2008

¡Hola a todos!

Soy una recién licenciada en TeI, con poca experiencia de momento, y estoy en la fase de bombardear a las agencias con mi curriculum Me interesa también enviarlo a las editoriales, pero después de consultar un montón de páginas web me he dado cuenta de que la mayoría no facilitan los datos del departamento que se encarga del tema traducciones. ¿A quién dirigirme en esos casos? ¿Directamente a Recursos Humanos? ¿Edición? ¿Foreign Rights? ¿Lo mando a la dirección genérica que me faciliten y le pongo velitas a San Antonio para que lo reenvíen a donde toque y no acabe en la papelera?

Mil gracias desde ya.

Un saludo,

Anna

Direct link Reply with quote

Ana Fernandez  Identity Verified
Local time: 18:16
Member (2004)
German to Spanish
+ ...
Pues sí Feb 6, 2008

Pues la verdad es que esa es una de las opciones que tienes.

Otra es llamar primero por teléfono intentando averiguar qué persona es la encargada para poder enviarlo directamente.

Y siempre queda la opción de ir en persona a la editorial, llevar alguna muestra de tu trabajo e intentar convencer a alguien. He visto en tu currículum que vives en Barcelonam asi que no lo tienes tan complicado (me refiero a lo de recorrer editoriales CV en mano).

S quieres dedicarte a la traducción para editoriales (literaria) te aconsejo que visites la web de acett (www.acett.org) y que contactes con ellos. Te aconsejarán bien (doy fe) y te servirán de gran ayuda.

Y desde luego todo acompañado de grandes dosis de paciencia.

Pero tranquila, que más tarde o más temprano todo. Eso sí, hay que allanarse el camino.

¡Ánimo!

United Kingdom
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchas gracias... Feb 7, 2008

... por tu respuesta, tocaya No se me había ocurrido lo de aportar una muestra de mi trabajo. Gracias por sugerírmelo, es una gran idea.