Interpretación (aparatos???)
Thread poster: Bognercom (X)
Bognercom (X)
Bognercom (X)
English to French
+ ...
Mar 27, 2003

Hola:

¿alguién mepodría informar sobre los aparatos que se pueden utilizar para hacer una interpretación de una conferencia para 6 participantes?



Me piden que esté sentada en la última fila y los clientes en la primera con auriculares.

¿Dónde puedo encontrar información sobre consolas, auriculares, emisores y receptores?



Gracias y un saludo,

Dini


 
Henry Hinds
Henry Hinds  Identity Verified
United States
Local time: 18:02
English to Spanish
+ ...
In memoriam
Aparatos Mar 27, 2003

Sin saber dónde te encuentras, lo único que puedo recomendar es que indagues en alguna casa dedicada al rubro de artículos electrónicos o trates de buscar a alguna persona dedicada a sonido, y también indagues entre tus colegas de la localidad por supuesto.



Siendo nada más 6 personas es bien poco el equipo necesario, puede ser también un equipo alámbrico sencillo, tiene menos fallas que el inalábrico y es más económico.



Si te quieren meter en
... See more
Sin saber dónde te encuentras, lo único que puedo recomendar es que indagues en alguna casa dedicada al rubro de artículos electrónicos o trates de buscar a alguna persona dedicada a sonido, y también indagues entre tus colegas de la localidad por supuesto.



Siendo nada más 6 personas es bien poco el equipo necesario, puede ser también un equipo alámbrico sencillo, tiene menos fallas que el inalábrico y es más económico.



Si te quieren meter en un rincón, es imprescindible contar con un sonido directo de las voces de los asistentes a audífonos tuyos, y en tal caso tendrán que usar micrófono; uno ambiental en la mesa podrá ser suficiente. Ausente dicho equipo tendrás que estar muy cerca ya que de otro modo vas a batallar para poder entender lo que dicen a no ser que tengas el oído muy agudo.
Collapse


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:02
English to Spanish
+ ...
A ver.. Mar 27, 2003

Hola,



¿Lugar/Venue? ¿Estarás en cabina atrás de todo o no?



Si no tienes cabina...puedes usar un \'maletín\' y lidiar con eso. En este caso, recuerda que tendrás el sonido del piso/salón directo y escucharás tu propia voz al interpretar. Los de la sala, sin \'cascos\' también te escucharán. ¿Sabe eso el cliente?



Si me das el lugar, quizá te pueda pasar un par de empresas que te pueden alquilar los equipos.

... See more
Hola,



¿Lugar/Venue? ¿Estarás en cabina atrás de todo o no?



Si no tienes cabina...puedes usar un \'maletín\' y lidiar con eso. En este caso, recuerda que tendrás el sonido del piso/salón directo y escucharás tu propia voz al interpretar. Los de la sala, sin \'cascos\' también te escucharán. ¿Sabe eso el cliente?



Si me das el lugar, quizá te pueda pasar un par de empresas que te pueden alquilar los equipos.



Saludos,



JL



PS ¿Tienes experiencia en este tipo de eventos y/o interpretación?

Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Interpretación (aparatos???)






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »