Off topic: Problemas con página ProZ
Thread poster: Pamela Peralta
Pamela Peralta
Pamela Peralta  Identity Verified
Peru
Local time: 11:50
English to Spanish
+ ...
Apr 3, 2003

Estimados colegas,



Espero que todos se encuentre bien de salud. Voy directo al grano, ayer cuando regresé de la calle (de comprar la blusa de los Scout para mi hija) lo primero que hice fue prender mi PC y ver que había de nuevo en ProZ pero, por primera vez, no pude abrir la página, mostraba la página en blanco con las odiosas palabras \'no se puede mostrar la página\', y esto sucedió hasta cuando me fui a dormir al rededor de las 10 PM hora de Perú, hora de New York
... See more
Estimados colegas,



Espero que todos se encuentre bien de salud. Voy directo al grano, ayer cuando regresé de la calle (de comprar la blusa de los Scout para mi hija) lo primero que hice fue prender mi PC y ver que había de nuevo en ProZ pero, por primera vez, no pude abrir la página, mostraba la página en blanco con las odiosas palabras \'no se puede mostrar la página\', y esto sucedió hasta cuando me fui a dormir al rededor de las 10 PM hora de Perú, hora de New York (hasta el 6 de abril).



¿A alguien más le pasó esto? Medio feito no poderse conectar con ProZ, después de haberse convertido en un compañero, fuente de entretenimiento y descanso para la mente.



Saludos a todos,

Pamela
Collapse


 
Ángel Espinosa Gadea
Ángel Espinosa Gadea
Spain
French to Spanish
+ ...
Truquillo Apr 3, 2003

Usa esta dirección si te vuelve a suceder

http://aait.proz.com
[addsig]


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:50
English to Spanish
+ ...
También me pasó pero muy pocas veces... Apr 3, 2003

Quote:


On 2003-04-03 11:47, Pame wrote:



Medio feito no poderse conectar con ProZ, después de haberse convertido en un compañero, fuente de entretenimiento y descanso para la mente.







Hola Pamela:



No es para nada común que ocurra. Recuerdo una vez que el servidor general tuvo problemas, no teníamos acceso a las preguntas pero sí a los Foros.... por... See more
Quote:


On 2003-04-03 11:47, Pame wrote:



Medio feito no poderse conectar con ProZ, después de haberse convertido en un compañero, fuente de entretenimiento y descanso para la mente.







Hola Pamela:



No es para nada común que ocurra. Recuerdo una vez que el servidor general tuvo problemas, no teníamos acceso a las preguntas pero sí a los Foros.... por lo que (proZadictos todos) hicimos terapia virtual/grupal.... El síndrome de abstinencia pega fuerte...no sólo no tiene cura sino que empeora con el paso del tiempo.



Au ▲ Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con página ProZ






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »