Abrir una cuenta en USA desde Argentina
Thread poster: Spanish-English Translator

Spanish-English Translator
Argentina
Local time: 01:20
English to Spanish
+ ...
Feb 22, 2010

¿Cómo puedo abrir una cuenta radicada en Estados Unidos desde Argentina? El propósito es recibir los pagos de PayPal. Desde ya gracias y saludos. AT

Joel Pina Diaz  Identity Verified
Argentina
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
Opciones Feb 22, 2010

Existen algunas opciones, el proceso es algo complicado si no hay alguien en Estados Unidos que pueda apoyarte, primero porque para abrír una cuenta necesitas un número de seguro social o tax ID (como DNI o CUIL). No hay ningún banco que pueda abrir una cuenta en una dirección fuera de los Estados Unidos por lo tanto necesitas una dirección en USA. Otra posibilidad es abrír una cuenta con tarjeta prepago, desafortunadamente también necesitas SSN, Tax ID y dirección en USA. Puedes ver el ... See more
Existen algunas opciones, el proceso es algo complicado si no hay alguien en Estados Unidos que pueda apoyarte, primero porque para abrír una cuenta necesitas un número de seguro social o tax ID (como DNI o CUIL). No hay ningún banco que pueda abrir una cuenta en una dirección fuera de los Estados Unidos por lo tanto necesitas una dirección en USA. Otra posibilidad es abrír una cuenta con tarjeta prepago, desafortunadamente también necesitas SSN, Tax ID y dirección en USA. Puedes ver el siguiente linkk: http://www.creditcards.com/prepaid.php

Otra opción es una cuenta offshore donde sería suficiente tus datos y documentos de identidad, impositivos argentinos, el problema es que los mínimos para abrir y conservar la cuenta son de 2500 a 5000 dólares.

La última opción y que es un tanto más objetiva para la Argentina es ir a cualquiera de los siguientes bancos: HSBC, Standard o Galicia y abrir una cuenta de ahorro con opción en dólares, se específico referente a tus depósitos en el extranjero, donde te podrán depositar (de 10 a 12 dias y con un pago de 11 dólares por transacción) tu dinero en en la cuenta de PayPal o Moneybookers.

Si no tienes familiares o amigos en USA y no sabes como obtener un TAX Id contáctame y con gusto te diré como.

Saludos.
Collapse

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias. Joel Feb 23, 2010

Muy completa y clara tu respuesta. Gracias. AT

Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Banco Galicia - Quitar límites de retiro Mar 9, 2010

JOEL PINA DIAZ MD CMM wrote:

La última opción y que es un tanto más objetiva para la Argentina es ir a cualquiera de los siguientes bancos: HSBC, Standard o Galicia y abrir una cuenta de ahorro con opción en dólares, se específico referente a tus depósitos en el extranjero, donde te podrán depositar (de 10 a 12 dias y con un pago de 11 dólares por transacción) tu dinero en en la cuenta de PayPal o Moneybookers.

Joel: ¿cómo es esto de Banco Galicia? Yo utilizo PP hace años, pero hace poco (no recuerdo desde cuándo) encontré mayor restricción (que la pre-existente) para retirar dinero, independientemente de mi saldo. Busqué la forma de tener identidad verificada mediante mi tarjeta de débito pero no tuve éxito pues sólo se pueden registrar tarjetas de crédito. Supongo que sólo es posible para quienes tienen cuenta en EE.UU., y así quedé en un compartimento estanco, con un saldo en Paypal importante como para querer cobrarlo. Te agradeceré que me expliques cómo debo proceder en PP después de abrir una cuenta en dólares en Banco Galicia pues ya soy clienta de dicho banco. No sé realmente cómo vincular luego la futura cuenta del Galicia a PP para subir el límite de retiro. ¿Me ayudas por favor?
Atte.
McNohara

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¿Los limites para retirar de PayPal son eternos? Mar 10, 2010

Durante cuanto tiempo estan vigentes los limites de PayPal? Puede ser que el limite sea eterno? Gracias y saludos. AT

Joel Pina Diaz  Identity Verified
Argentina
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
Solución fácil y rápida para Paypal Argentina. Mar 17, 2010

Saludos a todos.

Sucede que hace unos dias estuve en el banco francés y haciendo algunos tramites encontré un pequeño panfleto que trataba sobre una tarjeta llamada regalo. Pregunté y la asistente me dijo que con la cuenta del banco podría tramitar dicha tarjeta fuese a mi nombre o a otro cualquiera, el costo era desde 50 pesos argentinos hasta 2000 pesos. Esta tarjeta es una especie de visa crédito y se maneja para compras de acuerdo a la cantidad que se depositó. He regalad
... See more
Saludos a todos.

Sucede que hace unos dias estuve en el banco francés y haciendo algunos tramites encontré un pequeño panfleto que trataba sobre una tarjeta llamada regalo. Pregunté y la asistente me dijo que con la cuenta del banco podría tramitar dicha tarjeta fuese a mi nombre o a otro cualquiera, el costo era desde 50 pesos argentinos hasta 2000 pesos. Esta tarjeta es una especie de visa crédito y se maneja para compras de acuerdo a la cantidad que se depositó. He regalado la tarjeta con un pequeño deposito para un cumple y la camarada colega abrió y verificó su cuenta de Paypal con esta tarjeta VISA internacional recuerden de mencionarlo cuando la adquieran. Suerte.
Collapse

Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muy buena información Mar 18, 2010

Joel: Muy interesante lo que contas. Esa tarjeta que comentas ¿tiene que estar vinculada a una cuenta corriente? O con una caja de ahorro es suficiente? Gracias y saludos. AT

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Abrir una cuenta en USA desde Argentina

Advanced search

Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
WordFinder Unlimited
For clarity and excellence

WordFinder is the leading dictionary service that gives you the words you want anywhere, anytime. Access 260+ dictionaries from the world's leading dictionary publishers in virtually any device. Find the right word anywhere, anytime - online or offline.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search