¿Cómo retirar fondos de Paypal en Argentina?
Thread poster: Marisa Condurso de Nohara

Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
Local time: 21:27
English to Spanish
+ ...
Feb 7

Hace varios años, la forma de cobrar un cheque de Paypal para retirar fondos era a través del banco Piano de Av. Cabildo, ciudad de Buenos Aires. Esta posibilidad estuvo interrumpida durante varios años, y según entiendo, sigue estándolo.
Recientemente me enteré de un servicio, aparentemente vinculado o propuesto por Paypal, para que los fondos que retires queden depositados en tu cuenta bancaria en Argentina, a cambio de una comisión inferior a la que se abona por transferencia bancaria desde el exterior (ya sea en dólares o en euros), incluso, creo, convertidos a pesos. La noticia me llegó al momento de ingresar a Paypal, en forma de menú emergente, por cuyo chat me proporcionaron montos de comisión, explicación del método, y todo lo relacionado. Hoy volví a ingresar al sitio y este menú no apareció en ninguna instancia... (¿"phishing"?)

Quisiera saber si alguien ya ha utilizado este método, si es seguro, lícito y efectivo. Lamento no recordar el nombre, pero estoy segura de que no se trataba de la tarjeta Payoneer.

Agradecería mucho sus comentarios sobre lo expuesto así como sugerencias de otros métodos que permitan retirar fondos de Paypal desde Argentina, ya que según llegué a saber, el banco arriba citado no cambia más cheques del exterior.

Atentos saludos.

Joel Pina Diaz  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
Time is up... Feb 7

Las cosas cambian rápido en Argentina por fortuna, hay dos o tres sitios y personas que te cambian tu saldo PayPal a pesos, el cheque es historia. El único banco que puedes enlazar para retirar tus dólares o pesos en este momento es el banco Macro. En unos meses o menos otros bancos estarán disponibles. Checa Nubi, que funciona bien. Obviamente Payoneer sigue siendo fácil y funciona. Checa los dos o tres sitios que ofrecen este servicio si Macro, Nubi o Payoneer no te van... Tarda unos días y TODOS cobran comisión, unos menos unos más... Suerte.

Marisa Condurso de Nohara  Identity Verified
Argentina
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Ese era: Nubi. Otra opción Feb 7

Muchas gracias por tu respuesta, Joel. Nubi era el servicio del que hablaba (me lo recordaste), pero me dio "miedito"icon_smile.gif al aparecer como "pop-up" en el sitio de Paypal y no me atreví a usarlo. Me decían que podían depositar mis fondos Paypal en mi cuenta del Banco de la Provincia de Buenos Aires. ¿Vos/tú lo usaste? En tal caso, ¿te molestaría darme una idea de las comisiones que irán en danza hasta llegar a mi cuenta bancaria?

Ahora bien, abusando de tu gentilidad, te pregunto si sabes si ya está funcionando TransferWise en Argentina para cobrar. Se anunció el año pasado como medio de pago al exterior, pero con posibilidad de cobro también en 2018. No obstante, según reza esta https://www.infobae.com/tecno/2017/10/26/transferwise-una-app-para-enviar-dinero-al-exterior-a-bajo-costo-y-sin-pasar-por-el-banco-llega-a-la-argentina/ noticia en Infobae, parece que TransferWise usaría Nubi... ¿entonces?

Si dispones de un poquito más de tiempo, me encantaría recibir tu opinión.
Desde ya, muchas gracias.

[Editado a las 2018-02-07 16:32 GMT]

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo retirar fondos de Paypal en Argentina?

Advanced search

memoQ translator pro
Kilgray's memoQ is the world's fastest developing integrated localization & translation environment rendering you more productive and efficient.

With our advanced file filters, unlimited language and advanced file support, memoQ translator pro has been designed for translators and reviewers who work on their own, with other translators or in team-based translation projects.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search