¿Cuál es la mejor plataforma freelancer para comenzar?
Thread poster: Franco Liotta Tidoni

Franco Liotta Tidoni
Argentina
Local time: 22:12
New user
English to Spanish
+ ...
Nov 3

Buenas noches, les escribe Franco Liotta Tidoni(22 años), estudiante de la facultad de filosofía y letras de la UBA. Tengo conocimientos avanzados de los idiomas modernos inglés, francés, alemán, y de los clásicos latín, griego y sánscrito. Por razones de fuerza mayor y la perdida de mi trabajo me he visto obligado a buscar mi subsistencia a través de múltiples medios, incluyendo el trabajo online.
Al querer comenzar la experiencia del traductor freelancer me he encontrado con u
... See more
Buenas noches, les escribe Franco Liotta Tidoni(22 años), estudiante de la facultad de filosofía y letras de la UBA. Tengo conocimientos avanzados de los idiomas modernos inglés, francés, alemán, y de los clásicos latín, griego y sánscrito. Por razones de fuerza mayor y la perdida de mi trabajo me he visto obligado a buscar mi subsistencia a través de múltiples medios, incluyendo el trabajo online.
Al querer comenzar la experiencia del traductor freelancer me he encontrado con una multiplicidad de posibilidades de elección de plataformas que me dejo verdaderamente mareado. Por esto decidí consultar a los más experimentados. Desde ya muchas gracias, espero que mi post no sea importuno.

Saludos
Franco
Collapse

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cuál es la mejor plataforma freelancer para comenzar?

Advanced search

TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use SDL Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search