Off topic: ADSL/telefonía/televisión: oferta de ONO
Thread poster: Ivette Camargo López
Ivette Camargo López
Ivette Camargo López  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
English to Spanish
+ ...
Jun 29, 2008

Hola:

Por un tema doméstico (de vivienda en Madrid), estoy interesada en saber si alguien usa o conoce el servicio de telefonía/ADSL/televisión de ONO, pues al parecer es bastante más económico que el que ofrece la mayoría de los proveedores de este tipo de servicio, incluido el más conocido (Telefónica).

En principio me interesa saber:

1) Si lo has contratado,
¿cuánto hace que usas este servicio?

2) ¿Es un servicio fiable? ... See more
Hola:

Por un tema doméstico (de vivienda en Madrid), estoy interesada en saber si alguien usa o conoce el servicio de telefonía/ADSL/televisión de ONO, pues al parecer es bastante más económico que el que ofrece la mayoría de los proveedores de este tipo de servicio, incluido el más conocido (Telefónica).

En principio me interesa saber:

1) Si lo has contratado,
¿cuánto hace que usas este servicio?

2) ¿Es un servicio fiable?
(Tanto en servicio general, como de atención al cliente.)

3) ¿Qué tal la oferta de televisión por pago que ofrecen (tipo Imagenio)?

Agradezco de antemano cualquier comentario al respecto
(aquí o por email).

Saludos,

Ivette
Collapse


 
John Cutler
John Cutler  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
Spanish to English
+ ...
Lo que yo haría... Jun 30, 2008

Yo de ti haría una busqueda en Google, algo como "Quejas de consumidores+ONO" y tendrás toda la información que necesites.


Yo uso otra companía desde hace años, y no tengo queja alguna pero no sé si ofrecen lo que buscas o no.

Suerte


 
Ivette Camargo López
Ivette Camargo López  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Hola John! Jun 30, 2008

Long time no talking to you!

Gracias por la sugerencia. Ya he buscado algo, pero es que también quería la opinión de algún proziano o alguna proziana, pues al ser traductores me imagino que seguramente usarán la línea ADSL mucho más que otros consumidores.

La consulta es por el precio, que es tan bajo y tan tentador. Yo de momento uso Telefónica y la verdad es que me parece algo caro para el serv
... See more
Long time no talking to you!

Gracias por la sugerencia. Ya he buscado algo, pero es que también quería la opinión de algún proziano o alguna proziana, pues al ser traductores me imagino que seguramente usarán la línea ADSL mucho más que otros consumidores.

La consulta es por el precio, que es tan bajo y tan tentador. Yo de momento uso Telefónica y la verdad es que me parece algo caro para el servicio que ofrecen, así que esta oferta de ONO suena muy tentadora.

Lo que también me ha parecido interesante de ONO es que al parecer ofrecen ellos su propia línea, que supuestamente no depende de Telefónica, como ocurre con otros proveedores similares.

Bueno, seguiré mirando.

Hasta la próxima,

Ivette
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
otros operadores Jun 30, 2008

Hola Ivette,

Yo uso la línea de telefónica, pero el internet lo tengo contratado con otro operador.

Tengo un par de amigos que sí que tenían contratado el ADSL con ONO y algunos de ellos están contentos, otros no. Supongo que todos los fallos de todas las compañías son cosa relativa, dependiendo en gran cantidad de los casos del estado de la línea que está puesta en tu barrio.

EN cuanto a la línea de teléfono de ONO, sí, es verdad que ONO no dep
... See more
Hola Ivette,

Yo uso la línea de telefónica, pero el internet lo tengo contratado con otro operador.

Tengo un par de amigos que sí que tenían contratado el ADSL con ONO y algunos de ellos están contentos, otros no. Supongo que todos los fallos de todas las compañías son cosa relativa, dependiendo en gran cantidad de los casos del estado de la línea que está puesta en tu barrio.

EN cuanto a la línea de teléfono de ONO, sí, es verdad que ONO no depende en nada de Telefónica porque cuentan con su red de cableado de fibra óptica. Es una tecnología totalmente diferente a la empleada por Telefónica y otros operadores. Todo ello tiene, en mi opinión, sus ventajas y desventajas. P. ej. no dependes de Telefónica, pero el único ADSL que puedes contratar es de ONO, nada de Orange, Jazztell, Ya.com, etc.

Espero que pronto soluciones tus dudas

Saludos,
M.
Collapse


 
Ivette Camargo López
Ivette Camargo López  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Hola Monika! Jun 30, 2008

Gracias por los comentarios, que es justo lo que me interesaba saber un poco de primera mano.

Tienes toda la razón sobre lo relativo que pueden ser las quejas o las ventajas/desventajas de un servicio ADSL, de ahí que a veces resulte difícil creer todo lo que a veces uno lee en Internet en sitios web de consumidores.

Tal vez mi problema principal es que estoy un poco harta de Telefónica, básicamente porque no fueron capaces de resolverme un problema de conexión de
... See more
Gracias por los comentarios, que es justo lo que me interesaba saber un poco de primera mano.

Tienes toda la razón sobre lo relativo que pueden ser las quejas o las ventajas/desventajas de un servicio ADSL, de ahí que a veces resulte difícil creer todo lo que a veces uno lee en Internet en sitios web de consumidores.

Tal vez mi problema principal es que estoy un poco harta de Telefónica, básicamente porque no fueron capaces de resolverme un problema de conexión de ADSL en menos de una semana, cuando llevaba meses sin usar a menudo este servicio y pagándolo puntualmente.

Tendré en cuenta lo que me has comentado, pero creo que si no me cambio a ONO me cambiaré a otro proveedor menos caro, al menos para ahorrarme algo, pues, como ya comenté, me parece que Telefónica tiene unas tarifas demasiado altas en comparación con el resto de los demás proveedores actuales, seguramente porque ha tenido el monopolio de este tipo de servicios por mucho tiempo.

Que pases una semana productiva y agradable,

Ivette
Collapse


 
Paula James
Paula James  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
French to English
+ ...
yo tengo ONO Jun 30, 2008

Hola, yo tengo internet, teléfono y televisión contratados con ONO, es lo que habia ya en mi piso cuando llegué hace año y medio.
He tenido algunos problemas tecnicos, y el router wifi que proporcian no va muy bien, hay que apagar y encender muchas veces, y no parecen muy dispuestos a arreglar el problema de verdad - cambiaron el aparato a otro del mismo modelo, que es igual. Pero es verdad que cuando dicen que van a venir, vienen normalmente en un dia o 2, aunque los tecnicos no si
... See more
Hola, yo tengo internet, teléfono y televisión contratados con ONO, es lo que habia ya en mi piso cuando llegué hace año y medio.
He tenido algunos problemas tecnicos, y el router wifi que proporcian no va muy bien, hay que apagar y encender muchas veces, y no parecen muy dispuestos a arreglar el problema de verdad - cambiaron el aparato a otro del mismo modelo, que es igual. Pero es verdad que cuando dicen que van a venir, vienen normalmente en un dia o 2, aunque los tecnicos no siempre son muy expertos. En teoria, la red de fibra óptica es más rapida que la de telefonica, pero no se nota. Hay muchos canales de tele, con noticias en varios idiomas, si te interesa, y puedes poner las pelis/series etc. en version original (normalmente inglés!), y buena variedad de todo.
No estoy completamente satisfecha, pero me han dicho que todos los operadores son parecidos, y tengo miedo de estar sin internet durante semanas si intento cambiar. Y no te olvides que vale la pena llamar y amenazar con cambiar, a ver si dan un descuento.
Si tienes alguna otra pregunta especifica, preguntamela.
Collapse


 
Ivette Camargo López
Ivette Camargo López  Identity Verified
Spain
Local time: 13:02
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
¡Hola Paula! Jun 30, 2008

Excelentes tus comentarios, gracias.

Te comento que el problema que tuve con Telefónica se debía también a la conexión con el router WiFi y a una avería en la línea.

Por un lado, el portátil con que me conecto tiene Windows Vista y al parecer el router WiFi (algo antiguo) estaba configurado solamente para Windows XP. Lo que no me gustó a priori de la reacción de Telefónica es que según ellos yo era la que tenía que encargarme de resolver esta incompatibilida
... See more
Excelentes tus comentarios, gracias.

Te comento que el problema que tuve con Telefónica se debía también a la conexión con el router WiFi y a una avería en la línea.

Por un lado, el portátil con que me conecto tiene Windows Vista y al parecer el router WiFi (algo antiguo) estaba configurado solamente para Windows XP. Lo que no me gustó a priori de la reacción de Telefónica es que según ellos yo era la que tenía que encargarme de resolver esta incompatibilidad. Es decir, tú pagas mensualmente por el alquiler del router y encima tienes que encargarte de las actualizaciones.

Por otro, al parecer la línea llevaba averiada al menos 3 meses y Telefónica no había detectado ni hecho nada para remediarlo hasta que yo me di cuenta al querer conectar otra vez con la línea ADSL.

Siendo justos, lo que sí me funcionaba sin ningún problema era Imagenio, pero, como te digo, a mí me interesaba que todos los servicios funcionaran debidamente al estar pagándolos puntualmente.

En fin, ya sé que no se puede esperar que estos servicios funcionen siempre a la perfección, pero a veces me da la impresión de que algunos proveedores se olvidan de que son los consumidores los que los mantienen a ellos en el negocio.

Un saludo,

Ivette
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

ADSL/telefonía/televisión: oferta de ONO







Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »