obligaciones de traductores-intérpretes jurados
Thread poster: Miguel_Rubio
Miguel_Rubio
Miguel_Rubio
Local time: 04:59
English to Spanish
Nov 28, 2011

Muy buenos días a todas y todos,

Soy traductor – intérprete jurado y tengo una duda. Llevo unos meses ejerciendo como tal y tengo muchas cuestiones a las que me enfrento y nadie me explicó nunca (supongo que como todo el mundo cuando empezamos en algo que nos es nuevo).

Alguien me comentó que al realizar traducciones juradas durante el año es necesario presentar una copia o un resumen de las traducciones juradas que has hecho en subdelegación del Gobierno a fin
... See more
Muy buenos días a todas y todos,

Soy traductor – intérprete jurado y tengo una duda. Llevo unos meses ejerciendo como tal y tengo muchas cuestiones a las que me enfrento y nadie me explicó nunca (supongo que como todo el mundo cuando empezamos en algo que nos es nuevo).

Alguien me comentó que al realizar traducciones juradas durante el año es necesario presentar una copia o un resumen de las traducciones juradas que has hecho en subdelegación del Gobierno a final del año.

¿Es esto cierto? ¿Dónde está la normativa que lo especifica?

Muchas gracias por vuestra atención,

Un cordial saludo,

Miguel Rubio
Collapse


 
Ana Fernández Ramos
Ana Fernández Ramos  Identity Verified
Spain
Local time: 04:59
Member
English to Spanish
+ ...
Obligaciones Nov 28, 2011

Hola, Miguel:

Nunca he oído hablar de ese requisito de presentar una copia o resumen de las traducciones realizadas en todo el año al final a la Subdelegación del Gobierno. Lo único, que no te inscriben en la lista del MAE que hay en Internet hasta que no le comuniques tus tarifas a la Subdelegación del Gobierno.

Por cierto, en LinkedIn hay un foro específico sobre temas interesantes para los traductores/intérpretes jurados. Se llama precisamente "Traductor Jurad
... See more
Hola, Miguel: