Off topic: Problema con empresa Española cuando viaje a trabajar en Europa.
Thread poster: yugoslavia
yugoslavia
yugoslavia
United States
Local time: 12:28
English to Spanish
+ ...
Sep 2, 2016

Estimados colegas Españoles de Proz.com,

Espero que se encuentren bien en España. Soy un Intérprete profesional de Español al Ingles y de Ingles al Español radicado en Los Estados Unidos.

Estaba trabajando como intérprete en unas conferencias en Europa Oriental durante el pasado mes de Julio y el mes de Agosto. Regrese a Los Estados Unidos hace poco donde resido por muchos años.

Mientras trabajaba como intérprete en unas conferencias allá decidí
... See more
Estimados colegas Españoles de Proz.com,

Espero que se encuentren bien en España. Soy un Intérprete profesional de Español al Ingles y de Ingles al Español radicado en Los Estados Unidos.

Estaba trabajando como intérprete en unas conferencias en Europa Oriental durante el pasado mes de Julio y el mes de Agosto. Regrese a Los Estados Unidos hace poco donde resido por muchos años.

Mientras trabajaba como intérprete en unas conferencias allá decidí visitar una farmacia para comprar dos medicamentos en Tbilisi, Georgia pero dichos productos resultaron ser defectuosos cuando los utilice. Necesitaba usar este tipo de producto medico por recomendación de mi dentista en Los Estados Unidos.

Este tipo de producto medico es un liquido especial para eliminar completamente las bacterias bucales y no se permite cargarlo dentro del avión de los vuelos que salen de Estados Unidos a causa de los problemas recientes. Es la razón por lo cual no traje conmigo el producto que estaba usando en Los Estados Unidos.