https://www.proz.com/forum/translation_in_spain_la_traducci%C3%B3n_en_espa%C3%B1a/129809-preparaci%C3%B3n_para_los_ex%C3%A1menes_de_int%C3%A9rprete_jurado_de_franc%C3%A9s.html

Preparación para los exámenes de Intérprete Jurado de francés
Thread poster: Carmenba
Carmenba
Carmenba
French to Spanish
+ ...
Mar 11, 2009

¡Hola!

Me quiero preparar el examen de INTÉRPRETE JURADO DE FRANCÉS, y sé que puedo hacerlo por mi cuenta, pero también tengo la opción de hacerlo a través de SAMPERE. Soy Licenciada en Derecho y podría hacer únicamente un módulo de traducción jurídica que tienen, a distancia. Entiendo que me así entraría en contacto con pruebas de otros años y con el nivel realmente exigido en el examen.

Creo que su preparación es buena ¿Alguna opinión personal sobre
... See more
¡Hola!

Me quiero preparar el examen de INTÉRPRETE JURADO DE FRANCÉS, y sé que puedo hacerlo por mi cuenta, pero también tengo la opción de hacerlo a través de SAMPERE. Soy Licenciada en Derecho y podría hacer únicamente un módulo de traducción jurídica que tienen, a distancia. Entiendo que me así entraría en contacto con pruebas de otros años y con el nivel realmente exigido en el examen.

Creo que su preparación es buena ¿Alguna opinión personal sobre esto? Gracias.



[Subject edited by staff or moderator 2009-03-11 10:32 GMT]
Collapse


 
Monika Jakacka Márquez
Monika Jakacka Márquez  Identity Verified
Spain
Local time: 15:12
Member
Polish to Spanish
+ ...

Moderator of this forum
Contactar en privado Mar 11, 2009

Hola,

Debido a las posibles controversias que puede levantar el tema, os ruego que tratéis el tema directamente con Carmenba (y en privado).

Por otra parte, es curioso que hace pocos días Tomás Cano realizó una consulta
... See more
Hola,

Debido a las posibles controversias que puede levantar el tema, os ruego que tratéis el tema directamente con Carmenba (y en privado).

Por otra parte, es curioso que hace pocos días Tomás Cano realizó una consulta parecida: