https://www.proz.com/forum/translation_in_spain_la_traducci%C3%B3n_en_espa%C3%B1a/174485-%C2%BFc%C3%B3mo_puedo_cobrar_de_una_empresa_en_el_extranjero.html

¿Cómo puedo cobrar de una empresa en el extranjero?
Thread poster: Toby Wakely
Toby Wakely
Toby Wakely  Identity Verified
Spain
Local time: 10:03
Spanish to English
+ ...
Jun 30, 2010

Acabo de hacer un trabajo para una empresa ubicada en México y me preguntaba que es la mejor manera para recibir dinero de esta empresa. La última vez usé una transferencia bancaria y me quedé muy decepcionado porque el banco aquí me cobró una mitad del dinero que iba a recibir. He oido de Paypal. ¿Es mejor? No quiero que me claven otra vez.

 
John Correa
John Correa
United States
Local time: 04:03
English to Spanish
Paypal Jun 30, 2010

Paypal es muy bueno aqui en USA pero debe funcionar diferente en españa mi amigo ... Te recomendaria que investigaras bien que tasa de porcentaje se maneja alla.
Un saludo !


 
Emma Goldsmith
Emma Goldsmith  Identity Verified
Spain
Local time: 10:03
Member (2004)
Spanish to English
Tarifas de PayPal Jun 30, 2010

Para recibir un pago desde el extranjero, Paypal cobra 3.4% por una transacción de menos de 2.500€
Y luego un fijo de 0,35 € por transacción.
La suma de todo el mes también entra en el cáculo.

En la página de PayPal dice: * Se puede aplicar una tarifa internacional adicional del 0,5%. Esta tarifa no se aplica a vendedores con cuenta PayPal registrada en la UE y que reciban pagos en euros de otros países de la UE.


Para cantidades pequeñas P
... See more
Para recibir un pago desde el extranjero, Paypal cobra 3.4% por una transacción de menos de 2.500€
Y luego un fijo de 0,35 € por transacción.
La suma de todo el mes también entra en el cáculo.

En la página de PayPal dice: * Se puede aplicar una tarifa internacional adicional del 0,5%. Esta tarifa no se aplica a vendedores con cuenta PayPal registrada en la UE y que reciban pagos en euros de otros países de la UE.


Para cantidades pequeñas PayPal es más económico que una transferencia bancaria.
Collapse


 
Sergei Tumanov
Sergei Tumanov  Identity Verified
Local time: 11:03
English to Russian
+ ...
moneybookers Jul 1, 2010

Me gusta moneybookers.
www.moneybookers.com


 
Toby Wakely
Toby Wakely  Identity Verified
Spain
Local time: 10:03
Spanish to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Jul 1, 2010

Gracias, creo que voy a intentar abrir una cuenta con Paypal.

 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

¿Cómo puedo cobrar de una empresa en el extranjero?


Translation news in Spain





Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »