https://www.proz.com/forum/translation_in_spain_la_traducci%C3%B3n_en_espa%C3%B1a/191447-c%C3%A1mara_de_comercio_propuesta_de_representaci%C3%B3n_publicidad_y_marketing.html

Cámara de comercio - propuesta de representación, publicidad y marketing
Thread poster: Noemi Carrera
Noemi Carrera
Noemi Carrera  Identity Verified
Spain
Local time: 18:14
Member (2003)
English to Spanish
Feb 7, 2011

Hola a tod@s:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un contrato de representación, publicidad y marketing que me ha propuesto una Cámara de comercio. La idea es que ellos se encarguen de captarme clientes.

¿Qué podría ofrecerles? ¿Cómo suele hacerse esto? ¿Es una cuota fija lo que se les ofrece/paga por cada cliente captado? No sé..., ¿alguien tiene experiencia en un tipo de colaboración como esta?
... See more
Hola a tod@s:

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre un contrato de representación, publicidad y marketing que me ha propuesto una Cámara de comercio. La idea es que ellos se encarguen de captarme clientes.

¿Qué podría ofrecerles? ¿Cómo suele hacerse esto? ¿Es una cuota fija lo que se les ofrece/paga por cada cliente captado? No sé..., ¿alguien tiene experiencia en un tipo de colaboración como esta?

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.

Saludos,

Noemí
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Cámara de comercio - propuesta de representación, publicidad y marketing


Translation news in Spain





Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »