Problemas con tranferencias internacionales
Thread poster: Ventnai
Ventnai
Ventnai  Identity Verified
Spain
Local time: 14:23
German to English
+ ...
Aug 24, 2012

¡Hola a tod@s!

Tengo un problema - no me llega una transferencia de un cliente que me la manda desde Dinamarca. Ya llevamos dos intentos pero no lo consiguimos. Es un cliente fijo mío desde hace años y nunca hemos tenido problemas con transferencias. Ya llevamos dos intentos a bancos distintos pero con el mismo resultado - no aparece el dinero en mi cuenta. He intentado reclamar con el primer banco pero tardaron tanto en hacerlo que el b
... See more
¡Hola a tod@s!

Tengo un problema - no me llega una transferencia de un cliente que me la manda desde Dinamarca. Ya llevamos dos intentos pero no lo consiguimos. Es un cliente fijo mío desde hace años y nunca hemos tenido problemas con transferencias. Ya llevamos dos intentos a bancos distintos pero con el mismo resultado - no aparece el dinero en mi cuenta. He intentado reclamar con el primer banco pero tardaron tanto en hacerlo que el banco intermediario (el más grande de España ...) ya lo habia devuelto después de guardarlo unas dos semanas. Parece que pasa lo mismo esta vez. Ya lleva una semana en el limbo de nuevo. Todos los datos son correctos. Pregunto si alguien ha tenido una experiencia similar. Yo me he quedado 'sin nómina' de este mes.

un saludo

Ian
Collapse


 
Ana Kroll
Ana Kroll  Identity Verified
German to Polish
+ ...
Moneybookers Aug 24, 2012

Tal vez te pueden pagar con moneybookers. Este sistema no cobra casi nada para recibir dinero y despues te puedes hacer una transferencia moneybookers -> tu cuenta bancaria sin coste ninguno...

Saludos,
Ann

[Edited at 2012-08-24 18:00 GMT]


 
Alex Lago
Alex Lago  Identity Verified
Spain
Local time: 14:23
English to Spanish
+ ...
Raro Aug 24, 2012

Es muy raro que si todos los datos son correctos no te llegue el dinero, no quiero se pajaro de mal agüero pero me parece que te no te han mandado el dinero

 
Ventnai
Ventnai  Identity Verified
Spain
Local time: 14:23
German to English
+ ...
TOPIC STARTER
Gracias Alex y Ann Aug 24, 2012

Que si me quieren pagar, Alex Trabajo con ellos desde hace años y nunca han fallado. Es una empresa sólida y grande. También me han mandado una copia de la orden de pago con los datos de todos los bancos, así que no creo que me mientan.

Ya sé que existen el Paypal y Moneybookers. Tengo cuenta con las dos compañias. Lo que quiero saber yo es porque deja de funcionar bien todo de pronto después de tanto tiempo.... See more
Que si me quieren pagar, Alex Trabajo con ellos desde hace años y nunca han fallado. Es una empresa sólida y grande. También me han mandado una copia de la orden de pago con los datos de todos los bancos, así que no creo que me mientan.

Ya sé que existen el Paypal y Moneybookers. Tengo cuenta con las dos compañias. Lo que quiero saber yo es porque deja de funcionar bien todo de pronto después de tanto tiempo.

[Bearbeitet am 2012-08-25 10:04 GMT]
Collapse


 
Alex Lago
Alex Lago  Identity Verified
Spain
Local time: 14:23
English to Spanish
+ ...
Bueno si estás seguro Aug 25, 2012

Pues lo que tienes que hacer es darle a tu banco una copia de la orden y que hagan un rastreo para ver porqué no te ha llegado el dinero ya que es muy muy raro, imagínate el caos que habría en el mundo si las transacciones financieras electrónicas entre bancos fallasen de forma sistemática.

De todas formas a lo mejor se trata de un error de uno de los bancos intermediarios, tu banco puede hacer un seguimiento si hablas con ellos.


 
Ventnai
Ventnai  Identity Verified
Spain
Local time: 14:23
German to English
+ ...
TOPIC STARTER
de vuelta en Dinamarca Aug 25, 2012

Hola Alex

Bueno, intenté hacerlo lo que dices tú con el primer banco (de color naranja, hace mucha publicidad en la tele). Al principio, no me hacian caso: 'Su cliente no le ha pagado' o 'Está dentro del plazo' (mentira). Tuve que lllamar muchas veces. Luego tardaron tanto en investigar que el dinero ya estaba de vuelta en Dinamarca. Ayer pedí a mi cliente que me mandase una copia de la orden de pago, pero ya era viernes y es verano.

Hice un post aqui más bien par
... See more
Hola Alex

Bueno, intenté hacerlo lo que dices tú con el primer banco (de color naranja, hace mucha publicidad en la tele). Al principio, no me hacian caso: 'Su cliente no le ha pagado' o 'Está dentro del plazo' (mentira). Tuve que lllamar muchas veces. Luego tardaron tanto en investigar que el dinero ya estaba de vuelta en Dinamarca. Ayer pedí a mi cliente que me mandase una copia de la orden de pago, pero ya era viernes y es verano.

Hice un post aqui más bien para ver si se lo ha pasado a más gente. Es raro que pase una vez pero dos veces ... A lo mejor sólo quedan los becarios en los bancos durante el mes de agosto

Ian
Collapse


 
Jaume de Marcos Andreu
Jaume de Marcos Andreu
Spain
Local time: 14:23
English to Spanish
+ ...
Hay una comisión Aug 27, 2012

AnKrol wrote:

Tal vez te pueden pagar con moneybookers. Este sistema no cobra casi nada para recibir dinero y despues te puedes hacer una transferencia moneybookers -> tu cuenta bancaria sin coste ninguno...



Hola Ann,

Moneybookers sí que tiene una comisión por transferir dinero a tu cuenta bancaria, €1,80 por operación. Por otro lado, hay que reconocer que es menor que la que cobran otros servicios similares.

Un saludo,
Jaume


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Problemas con tranferencias internacionales







Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
Trados Business Manager Lite
Create customer quotes and invoices from within Trados Studio

Trados Business Manager Lite helps to simplify and speed up some of the daily tasks, such as invoicing and reporting, associated with running your freelance translation business.

More info »