Off topic: Hola a todos
Thread poster: Trans4thebest

Trans4thebest  Identity Verified
Spain
Local time: 07:36
Member (2012)
French to Spanish
+ ...
Feb 1, 2013

En primer lugar, Feliz año nuevo a todos.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hay por aquí traductores que vivan por la zona de Javea?

Como me voy a mudar por esa zona en breve, me gustaría quizás organizar un encuentro, o or lo menos por aquí, si me pudieran decir que tal es la vida en esa zona.

Muchas gracias a todos y todas.

Mamen

Tomás Cano Binder, BA, CT  Identity Verified
Spain
Member (2005)
English to Spanish
+ ...
¿Organizar un Powwow? Feb 1, 2013

No vivo por la zona, pero se me ocurre que quizá quieras organizar un Powwow (http://www.proz.com/powwows) en la zona y veas quién se apunta. ¡Suerte y salud!

neilmac  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
Pow-wows en Valencia Feb 1, 2013

¡Que suerte! Javea y su zona me encanta, para mi es la mejor parte de la Costa Blanca en verano. No sé si hay muchos traductores profesionales por alli, pero en Valencia capital se organizan pow-wows de proz con bastante frecuencia.

Tambien tenemos una red local que organiza actividades afines - la xarxa de traductores de la comunidad valenciana:

http://www.xarxativ.es/

Noni Gilbert  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
Visito a menudo Feb 1, 2013

Hola Mamen:

Paso bastantes fines de semana allí, ya que mi madre vive allí, y hace un año mañana precisamente, se quedó sola ;-(

Vive mi madre allí desde hace más de 25 años, así que te podré comentar bastante.

Te mandaré un correo personal y me puedes hacer todas las preguntas que quieras!

Saludos

Noni

Noni Gilbert  Identity Verified
Spain
Spanish to English
+ ...
btw Feb 2, 2013

Sugiero que intentes cambiar tu título a Javea, ya que si no, la gente indicada no va a abrir esto.

Spain
Member (2012)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
no me dejan cambiar el topic Feb 3, 2013

así que lo volvere a poner con cambio de topic.

Spain
Member (2012)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
powwows Feb 3, 2013

por ahora, no tengo ensado en niguno, pero según vayan las cosas, porque no intentarlo para agosto......

Spain
Member (2012)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
gracias a todos Mar 12, 2013

Pero al final, nos hemos ido a vivir a Alicante capital.

To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Hola a todos

Advanced search

SDL MultiTerm 2019
Guarantee a unified, consistent and high-quality translation with terminology software by the industry leaders.

SDL MultiTerm 2019 allows translators to create one central location to store and manage multilingual terminology, and with SDL MultiTerm Extract 2019 you can automatically create term lists from your existing documentation to save time.

More info »
Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »

Forums
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search