Consejos sobre contratos para traductores
Thread poster: Juana Asensio
Juana Asensio
Juana Asensio
Spain
Local time: 21:57
Arabic to Spanish
+ ...
Mar 16, 2013

Buenos días,

Soy una traductora jurada del árabe y una empresa (para la que he hecho varios encargos porque van a abrir una sucursal en un país árabe) me ha ofrecido la posibilidad de hacerme un contrato. Todavía no han detallado de qué tipo y antes me gustaría informarme sobre este tema. ¿Disponéis vosotros de esta información? Y en caso negativo, ¿adónde podría dirigirme para esta consulta? He pensado en una Asesoría Laboral general, pero quizás hay alguna oficina o
... See more
Buenos días,

Soy una traductora jurada del árabe y una empresa (para la que he hecho varios encargos porque van a abrir una sucursal en un país árabe) me ha ofrecido la posibilidad de hacerme un contrato. Todavía no han detallado de qué tipo y antes me gustaría informarme sobre este tema. ¿Disponéis vosotros de esta información? Y en caso negativo, ¿adónde podría dirigirme para esta consulta? He pensado en una Asesoría Laboral general, pero quizás hay alguna oficina o asociación con información más específica para traductores.

Muchas gracias por vuestra atención y un saludo,

Juana Asensio
Collapse


 
Ohan
Ohan
Spain
Local time: 21:57
Spanish to Arabic
+ ...
Contrato privado Mar 19, 2013

Hola Juana,
Calcula lo que puedes ganar trabajando de autónoma y lo que ganarías trabajando en la empresa. Pon tus condiciones (propuestas) y si se aceptan...
Buena suerte!!!


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Monika Jakacka Márquez[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Consejos sobre contratos para traductores







Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »